La verdad es que los tvix o 02meia que venden por ejemplo en pixmaniaparecen buenos y bien de precio,lo que no se que calidad de sonido daran.....salida al ampli rca.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Pensando en la posibilidad de juntar en un sistema de almacenamiento cercano al equipo de sonido que dispongo, me asalta la duda de si seria factible utilizar un DVD grabador con disco duro que sea capaza de reproducir APE y FLAC, ya que por unos 500€ se pueden adquirir equipos con discos duros de entre 400 y 500 Gb de capacidad, muchisimo mas economicos que los servidores musicales, ya que estos me parecen de precio a todas luces abusivo.
Ahora bien, la cuestion es si hay alguno que soporte los formatos anteriormente citados aun a costa de que no reproduzca DVD-Audio y SACD y pensando en la comodidad de meter alrededor de 750 - 1000 CD´s. o me lo quito de la cabeza y sigo con los CD´s como siempre.
Saludos!
S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.
La verdad es que los tvix o 02meia que venden por ejemplo en pixmaniaparecen buenos y bien de precio,lo que no se que calidad de sonido daran.....salida al ampli rca.....