PLASMA 50" SAMSUNG o LCD 42" PILLIPS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que tal amigos, primero que nada me presento, Soy Abe de Saltillo Coahuila, México, es un honor estar en este club tecnologico, tengo 25 años, soy Ingeniero Industrial y trabajo para el ramo de fundición CIFUNSA del Grupo Industrial Saltillo como ing. de calidad.
Haciendo a un lado la presentación tengo una enorme duda acerca de que panel comprarme y la verdad que no me decido estoy entre una Panel Plasma 50" Samsung PL50A410 (1600 pesos = 915 Euros) o uno LCD Philips 42PLF7603D| Ambilight (12600 pesos = 720 Euros).* La verdad de las cosas es que tengo un panel bravia de 26" el cual siento que es pequeño para dar rienda suelta a mi Xbox 360, necesito algo más grande y estás 2 son mis opciones hasta ahorita. El nuevo panel lo colocaré en el muro frente a un sofa que tengo en mi habitación aproximadamente a unos 3 metros del mismo a una altura de 1.5 mts aprox. por lo general mantengo la habitación oscura para tener una mejor visión (condiciones actuales de la Bravia)
He estado observando pantallas plasma junto a pantallas LCD de grandes dimensiones y noto una mayor claridad y mejor color en las imagenes de un LCD de 42" con respecto a el Plasma de 42" en adelante, sin embargo he leido algunas reseñas de compatriotas suyos donde mencionan que no hay duda que escogerían el plasma sin embargo no me convence mucho por los puntos que mencione anteriormente, pero la verdad es que el tamaño es monstruoso, tan grande como la antigüa pantalla cuadrada de 54" de mi madre.Espero puedan darme sus mejores y mas sinceros puntos de vista.Saludos desde México
Abe