Querido Camín,
Lamento que te hayas sentido identificado con mi comentario, precisamente esa no era mi intención. Además, ahora te estoy respondiendo a ti, antes no respondía a nadie en concreto, simplemente daba mi opinión sobre un director desconocido en este país al cual yo admiro el trabajo que desarrolla. ¿no son para eso también los foros?
Sé que nadie ha hablado de Ocean’s Eleven, ya lo he hecho yo... era una comparación de lo que le gusta a los españoles en general con lo que nos gusta a nosotros...
Interpreta el resto como te de la gana, yo personalmente tengo la conciencia muy tranquila porque no creo que con esas líneas ofenda a nadie de los que han escrito antes que yo, y si así ha sido, no te puedes imaginar cuanto lo siento...
Te daría más explicaciones al respecto de mi comentario, pero resulta que en estos momentos no me apetece escribir demasiado.
Saludos,
Pdt 1: prefiero los canutos a las tilas y escribo en el foro que me da la gana, que si de algo podemos estar orgullosos en este país, es que se supone que disfrutamos de libertad de expresión.