Regístrate para eliminar esta publicidad
adriano, muy buen fotomontaje, eres un fenómeno.
Los emotionos mirad a ver si teneis en opciones el editor avanzado y si es así mirad que no estén deshabilitados.![]()
Por cierto que aun no lo he dicho, el lunes me dijo mi niño que este fin de semana quiere ir otra vez al cortijo y jugar con sus amigas Alba y Adriana
Un besazo muy fuerte para las dos de parte de Alex sanquito.
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" JMS
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Que buen rollo! y joder! que puta envidia!!
Mamonazos !!![]()
Pues si que lo hubo, no me sorprendió pues el trato en el foro siempre ha sido muy cordial entre los asistentes, tuvieran su domicilio social en este u otro foro, y he de decir que todos ganaron en directo.
Se daba unas sensaciones muy curiosas, pues después de tanto tiempo de "noviazgo", ya estabamos nerviosos ante la "primera cita".![]()
Y conforme íbamos apareciendo parecia cual programa de la Gemio, con personas físicamente extrañas y sin embargo tan conocidas.
Las sufridoras comprobaron lo que sospechaban, que lo nuestro era un tipo de locura, y que empeorábamos al juntarnos, todos en pandilla grabando con un micrófono un ruido de murciélago, una especie RRRrrrssuuiiIIIPPSS, de caja en caja.
En fin, muy divertido, y yo hasta me libré del agaréo, aunque iba preparado con el braguero de las hernias bien apretado![]()
¿Alexanquito llamas al pobre? No te habrás dado cuenta pero de mayor va a tener nombre de futbolista.
He hablado con Gaspar y también lo pasó muy bien, me ha alabado varias veces tu simpatía. Espero que disculpáseis mi ausencia pero mi madre me deshereda si falto el sábado.
Un saludo.
¿ Que tal les resultó la experiencia con el DRCoP a aquellos que no lo conocian? He visto varias cajas que se sometieron al tratamiento.
¿Quién cuenta algo?
Saludos
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Qué pasada de fin de semana ha tenido que ser y qué envidia dais, macho...
Creo que me voy a tener que hacer un portátil estas navidades y meterle el DRCoP y el ambiphionis este... para hacer mis cuentas... qué requisitos mínimos necesitaría el portátil y qué periféricos tendría que tener para poder aprovecharlo y monitorizar medidas (si es que hace falta)?
Os felicito a todos. No sé si veré las fotos algún día cuando me aclare con este Kubuntu...![]()
Saludos cordiales
Estupenda coleccion de fotos "gsus", son buenisimas, tanto que me ha dicho David, el gerente del Hotel que estas contratado para hacer los reportajes de los bautizos y comuniones, claro que luego deben de pasar por las manos de Adriano para darle el toque de efectos y ya queda espectacular.
Muchas gracias a los dos, estupendo trabajo y un saludo a todos.
PLASMA PANASONIC 50-G20
FRONTALES PHONAR CREDO M100
CENTRAL PHONAR CREDO C100
TRASEROS JBL TLX 610
SUBWOFER YAMAHA YST-250
BLUE RAY PANASONIC BD-35
HTPC TELMARTAKE DH-101
PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406
He pasado vuestras intervenciones sobre el Ambiophonics a un nuevo hilo en esta sala.![]()
Alguna foto más, junto las que he puesto en el hilo.
http://www.yousendit.com/transfer.ph...a0REbUkwTVE9PQ
Creo que no deberíais tener problema para descargarlas.
Un saludo![]()
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Más fotos, a ver si funciona:
http://rapidshare.com/files/16797827...tajar.rar.html
Edito: He bajado las fotos de resolución, si alguien de los que sale quiere alguna con mayor tamaño que me envíe privado e email.
Última edición por sanco; 27/11/2008 a las 20:01