Regístrate para eliminar esta publicidad
Ostras, que buenos recuerdos releyendo el hilo. Hay que organizar otra...
Bueno, aunque un poquitín tarde, os cuelgo un video que hice en el cortijo y que no me acordaba que lo tenía.
Abrazos.![]()
Pues lo pasamos muy bien, sobre todo por conocernos personalmente quienes por entonces foreabamos más, ahora ha pasado ¿4 años? y por mi repetiría, ni que decir tiene, ya somos cinco.
Ojalá tengamos una nueva edición y, de nuevo, gracias a Sanco.![]()
Pues si sigue creciendo la lista me animo a preparar otra.
Por cierto, como me he reído con los montajes de photoshop.
Un abrazo, asauras.
¿Cuando dices que es?
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Bueno, las cosas no andan boyantes...pero se intentaría, seis y medio.
No he tenido el honor de ir a ninguna, pero es todo un evento y no me gustaría perdérmelo.
Juan DP
De seis y medio nada, con el señor Rafael49 y usted seríamos 7 con todas las de la ley.
Realmente es necesario que se apunte más gente, pues empezamos ahora con el tema, busco sitio y fechas y luego hay que ir coincidiendo que todos puedan.
Se que aunque algunos no lo hayan leido, con un mensaje seguro que se apuntaban... ¿verdad GonZo?
Pero en fin. Esto es un arduo trabajo que haré sin rechistar y con todas las consecuencias, pero vamos a esperar a que se apunten algunos más y empiezo a moverme. Más que nada para tener mayor motivación... y, si no hay mayor interés, os convoco en mi casa, os busco alojamiento cercano y usamos mi sala para las audiciones, y mi barbacoa para las reuniones. El caso es que me vais a tener que ver otra vez si o si.
sanco![]()
Bueno, lo que toca es que abras un nuevo hilo para dar publicidad a la propuesta, y que algunos pongamos en la firma un enlace para mayor visibilidad. Realmente encomiable tu disponibilidad, asauras![]()