hola a todos.he visto en el carre este modelo de lcd por 1200 euros aprox.que os parece?.tengo otro sharp de 32" y estoy muy contento con el.se vera bien al ser tan grande?gracias.a ver si los mas entendidos me orientan.gracias![]()
hola a todos.he visto en el carre este modelo de lcd por 1200 euros aprox.que os parece?.tengo otro sharp de 32" y estoy muy contento con el.se vera bien al ser tan grande?gracias.a ver si los mas entendidos me orientan.gracias![]()
nadie sabe nada de este lcd tan grande y a ese precio?![]()
ningun maestro de los que hay por aqui me orienta![]()
he visto hoy en el carre. estos plasma alguien sabe algo?por el precio seran antiguetes. SAMSUNG PS50A416 y LG 50PG1000.son 50 ".999 y 1.199.![]()
Hola me presento en el foro ya que me acostumbro normalmente desde hace años a seguir la evolucion de las pantallas,tanto lcd como plasma,pero no me habia registrado ya que normalmente solo busco la informacion y aqui es un buen lugar para ello.
Bueno mi comentario era solo para decir que he sido montador de tv un par de años y la verdad es que hay muchas de ellas que se ven bastante bien,pero a mi personalmente hay una marca que creo que sobresale un poco por encima de las demas,y es la sharp(eso si hace un año todavia bastante rudimentaria en cuanto a menu),ayer por ejemplo estuve en una cadena miró y estaba la W4500 a la izquierda,a su lado una panasonic(otra de las mejores por cierto)pz85,una scarlet,jvc(no se el modelo)y la nueva sharp 46dh65E,todas ellas con fuente de video promocion y despues le hice poner tdt(costó lo suyo) y la verdad es que la que verdaderamente me daba una impresión de nitidez y buen ver era en primer lugar la sharp,con diferencia,despues la panasonic y en tercer lugar una philips que habia mas lejos y era ya de 37,las otras se parecian bastante.Ya digo que no soy ningun experto pero para mi gusto y opinion creo que estas nuevas sharp van a dar mucho de que hablar,bueno no me enrollo más que he agotado mi cupo anual casi,un saludo a todos.
perdon la philips era de 32",la de 37" era una LG que tambien se veia bastante bien,ciao