Alguien me peude ayudar? que al final me gasto el dinero en los reyes de la novia xDD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, el otro dia viendo la pelicula de Beowulf en el palomitas, me di cuenta de que mi Philips 9603H tiene algunos problemas con el audio. En este caso en particular, para poder oir la pelicula tengo que poner el volumen al 100. Claramente despues de verla se me olvido bajarla asi que menudo susto.
El caso es que no se que posibilidades hay para ponerle. Habia pensado en comprar un Home Cinema, y conectarlo al palomitas, con la esperanza de que lo que ponga en el DVD haga automaticamente reescalado por el palomitas.
Si esto fuera asi, no necesitaria un Home Cinema de la leche, solo uno que se oiga bien. En caso negativo, necesitaria uno de los que hacen el reescalado, que salen mas caros, claro.
Por ultimo los datos a tener en cuenta es que el comedor es pequeño, habra unos 2m a la TV desde el sofá. Como mi novia no quiere mas cables necesitaria que los altavoces traseros fueran sin cables, o encontrar un 2.1 que haga algun tipo de 5.1 virtual de calidad.
Solo comentaros que mi idea era adquirir un Philips HTS 8100 o el 6100, pero si hay opciones mejores que se adapten a todo esto pues es bueno saberlo. Por cierto que no se que diferencia hay entre estos 2 modelos xDD.
Gracias y un saludete.
Alguien me peude ayudar? que al final me gasto el dinero en los reyes de la novia xDD
Ni idea pero te lo subo por si alguien te puede ayudar