El LBP no es malo en absoluto, pero lo podrían haber refinado mucho más aún. Simplemente sacándolo con resolución nativa a 1080p ya habría ganado mucho. Que este juego se lo hubiese merecido.
Pero yo me refiero a juegos exclusivos, de empresas que en varios casos programan en exclusiva para Sony... como MediaMolecule o NaughtyDog o Insomniac. El que otros hagan sus juegos multi tomando en cuenta las supuestas limitaciones de la 360 como muchos asumís debería verse resaltado porque estas empresas, en el caso de Naughty Dog parte de la propia SCE, fuesen capaces de crear cosas mucho más espectaculares, por no limitadas, que las empresas "multi". Y hay juegos multi que con todas sus supuestas limitaciones técnicas están muy a la altura de los exclusivos de PS3, como COD4 y Bioshock... lo cual hace poco creíble el "es que no hay nada espectacular porque todos se limitan para hacer ports cutres".
Es igual, siempre hay excusa por la que aún a los 2 años no vemos nada que haga justicia al fanboyismo que se le otorga incondicionalmente al rendimiento superior supuesto de la PS3 y seguimos discutiendo lo mismo, "ya vendrá"... supongo que ahora habrá que esperar el Killzone 2 para comparar con los multi-cutre-ports y Gears 2 y demás disponible en la "técnicamente inferior pero mejor aprovechada" 360.
No nos olvidemos tampoco de la teoría de "MS está pagando a XYZ para que sólo haga un cutreport" y demás
Pero los ports no eran cutres? O ahora hay más que son notablemente mejores que en la 360?