Sí.. y creo que él juega desde otra...
Sí.. y creo que él juega desde otra...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
joder lo peor, es que el mando lo tiene en la cocina y el juego en el aseo .
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Lo mejor seria juntarlo todo en el pasillo , no????
Y tu madre de esto que opina ????
¿He dicho que sea un menú complicado? Es poco intuitivo, y ahora, después de trastear el NXE, me parece desfasado. Y añadiré que el Bazar de PS3 es un desastre en organización. Encontrar una demo me pareció que llevaba su tiempo.
Con estos argumentos, yo si que no se como seguir la historia
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
se lo decía como solución precaria para conectar la consola un minuto al live y así actualizar el interfaz
no entiendo cómo no hace ese esfuerzo teniendo en cuenta únicamente la posibilidad de instalar juegos en el disco duro y así olvidarse del ruido...
conclusión: caním, no tienes derecho a quejarte ni una sola vez más del ruido que hace la xbox360
Dijiste poco claro e intuitivo, no complicado vale, pero vamos que poco claro y poco intuitivo casa más con complicado que con sencillo. Yo no sé que es lo poco claro que viene o lo poco intuitivo que es cuando gente muy casual en mi casa, hermana/ex/madre lo manejan para ponerse música o pelis.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Amos a ver que está uno un rato sin entrar y habéis montado una que no veas..
Primeramente no sabía que con esta actualización se pueden instalar ya todos los juegos en el disco duro.
Segundo, la cosa era que actualizarla para sólo jugar en el modo campaña GOW 1 y 2 más el Fable 2 y quizás el Mass Effect más adelante no me compensaba para tener que enchufarla, aunque ahora con lo de la instalación del disco duro veré a ver porque eso de quitarse el ruido es algo importante.
Tercero, en el cuarto de estar al fondo está el ordenador y el router,
y justo en la pared contraria está la tele. Con el cable que viene ya lo he probado y no me llega por poco.
Pero vamos que la cosa está o estaba en que tanto rollo para no usarlo online no me convencía, pero lo de instalar los juegos para que no haga ruido si que me interesa así que miraré para comprarme un cable de red más largo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"