Te quiero ver en el nº 1 del mundo en el Street fighter y si te tienes que pillar el mandito de marras ya estás tardando
Spoiler:
Un saludo.
Bueno, he estado hablando, vía MSN y Emails con los dueños del Arcade in a Box y con el de la tienda en Francia que suministra los Real Arcade Pro para Xbox 360 y Ps3.
No lo tengo muy claro.
-En Arcade in a Box se me queda todo por 311$, osea, 242€ (con el Control Sanwa mejor de todos, los botones Sanwa también, Compatible con Xbox 360 y Ps3 a la vez, el Packing y el Shipping a España).
Realmente creo que es lo mejor que uno se puede comprar. Por la pinta que tiene, más la Review de IGN, etc, parece insuperable. Eso sí, el precio es lo malo, y una putada grande.
-Real Arcade Pro para un único sistema sale más o menos como un Arcade in a Box para un único sistema también, pero si me lo compro para dos sistemas entonces me voy a 350€, ó más incluso, con el doble de espacio ocupado y posiblemente diferentes tactos entre ambos controladores.
----------------------------------------------------------------------
Así tengo la opción de, echarle coj... y hacerme un Arcade in a Box Xbox360/Ps3 o buscarme algunos PAD controllers que la cruceta digital responda como quiero.
A Xbox 360 le queda al menos un año en liza total, y a Ps3 más años. Hay que ver si la inversión de un AIAB merecería la pena. Tengo el SSFII Turbo HD y muy pronto el SF IV. Para un purista de este juego, con el primero ya iría servidor, pero igual el segundo también se vuelve un Crack, como el SF II. No lo sé.
Estoy dudando...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Estos son de lo mejorcito que hay, y son los que monta la gente que se construyen recreativas....
1 Jugador 140 €
2 Jugadores (hay dos versiones) Una a 150€ y otra a 170€
2 Jugadores + Trackball 220 €
AQUÍ teneis el enlace a la web (española) que está en barcelona y los vende, y sé que hay adaptadores para consolas... además venden botones de recambio, palancas... por si se rompe alguna se cambian y listos... creo que es de lo mejorcito que hay y tampoco son muy caros.
En la web oficial, teneis reviews, y información sobre las consolas que soporta...
Saludos, Pulp
Excelentes foreros, llamados Supervicio y Soyvan... jejeje
Pulp !! Muchas gracias por esta información. Voy a interesarme por esto YA !! ya que tengo el Arcade in a Box a puntito de comprarlo, pero me llegaría en Enero..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Cuando me toque la lotería o la quiniela,quizás y solo quizás,me compraría un joystick....y aún así me lo pensaría seriamente.
Tanto mando, tanto botón, para que luego haya un lag de la leche y a tomar por saco todo .
Saludos
actualizado
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente