Sony pleiestesioooooon OOOoEEeeeeOOOoOEeeeEEoooeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, Lucentum..... es verdad... nada como esas "party-Karaoke" en casa del Curi...
Vamos a dejar todo por esas parties.....
Cabrones !!! no me jodáis el hilo del STICK ARCADE con el que os voy a machacar sin piedad en el Street Fighter que seaaaaa
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Sony pleiestesioooooon OOOoEEeeeeOOOoOEeeeEEoooeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguno de estos sticks es inalámbrico ?
No, todos con cable.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hay uno... pero...
Agárrate y no te dé un espamo !!!!
Está en Wii !!!
Xavi, corre a desinfectarte de este virus malévolo e indigno !!!!
Pegemos fuego a la sala por nombrar a "esa cosa"..
Spoiler:
vaya cortada de rollo
no me apatece jugar al SFIV con ningún mando ... .. Tampoco soy un friki de recreativas, seguro que en este sentido soy menos exigente que tú, y seguro que jugaré menos que tú..............
Pero con cable en el salón me rompe .........