Buenas noches
mira los mitsu,o los infocus baratos,por 400 € tienen muy buena calidad y se ven si pones una pantallita medio que muy bien
SALUDOS
FRANCIS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
soy nuevo en el foro y tengo unas preguntas que quizás me podais resolver.
Antes que nada, nunca he tenido un proyector. Actualmente uso una tele de 32" que ni siquiera es plana y me gustaría mejorar algo la calidad de visión para ver mejor el futbol y las pelis (normalmente en formato divx, nada de dvds blueray o formatos HD que tengan una calidad impresionante a aprovechar).
Antes que nada os describo las posibilidades de sitio que tengo, porque no son precisamente enormes, pero al menos es un cuarto (dormitorio) con poca luz y que facilmente se queda a oscuras al 95%.
La distancia entre pared y pared es de unos 3,20m. El proyector se podría montar en una pequeña repisa justo encima de la cama (por ello el proyector no puede ser extremadamente ruidoso) y se proyectaría de forma casi recta sobre una pantalla que colocaría en frente.
Los aparatos que conectaría serían un tdt, el divx y un transmisor de señal de otro cuarto. No tengo problema si hay que cambiarlos cada vez de forma manual. Para el sonido ya me las arreglaría al tener 1 sistema 5.1 para el reproductor divx y otros altavoces para el tdt.
Dadas las dimensiones no muy grandes y el uso principal que le voy a dar (tdt, divx y futbol mediante señal de un transmisor de un receptor satelite) estoy planteandome uno de los siguientes proyectores de gama baja al ser su precio inferior o igual a 400€ aproximadamente:
- Acer x1660
- Acer p1665
- BenQ mp622c
Ahora mi preguntas:
1. valen la pena para el uso descrito?
2. Hay alternativas mejores por ese precio?
3. Teniendo en cuanta que la distancia entre pared y pared es de 3,20m, y que probablemente supongan una distancia final de 2,80 entre proyector y pantalla; que tamaño (panorámico) es posible con una buena calidad de imagen?
4. En cuanto a la pantalla, se nota mucha diferencia entre una pantalla para proyector y un estor blanco de IKEA?
Bueno, os doy las gracias de antemano por leer esto y si me podeies echar una manita os lo agradecería.
Última edición por knolli; 25/11/2008 a las 19:20
Buenas noches
mira los mitsu,o los infocus baratos,por 400 € tienen muy buena calidad y se ven si pones una pantallita medio que muy bien
SALUDOS
FRANCIS
gracias, que model de mitsu o infoocus me puedes recomendar por ese precio?