Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 44

Fiabilidad,philips o sony?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08

Predeterminado Fiabilidad,philips o sony?

todos estamos en lo cierto que cuando nos gastamos 1000 y pico largo euros queremos tener lo mejor dentro de cada franja de precio....hoy en dia no se como estan los niveles de fiabilidad,al paso de los años vamos,tener un monton de caracteristicas si luego te petan a los poquitos años pues como que no,mi experiencia con un crt de philips con 11 años asi lo alaba,pero creo que ya philips no es lo que era,y bueno en fin...de comprarme un televisor tengo claro,"por lo menos que sea o philips o sony o pana,de ahi no me salgo.gracias.

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Predeterminado Re: Fiabilidad,philips o sony?

Cita Iniciado por zxforever Ver mensaje
    todos estamos en lo cierto que cuando nos gastamos 1000 y pico largo euros queremos tener lo mejor dentro de cada franja de precio....hoy en dia no se como estan los niveles de fiabilidad,al paso de los años vamos,tener un monton de caracteristicas si luego te petan a los poquitos años pues como que no,mi experiencia con un crt de philips con 11 años asi lo alaba,pero creo que ya philips no es lo que era,y bueno en fin...de comprarme un televisor tengo claro,"por lo menos que sea o philips o sony o pana,de ahi no me salgo.gracias.
    Hola
    Dentro de los aspectos de fiabilidad..
    ¿incluyes los fenómenos que afectan frecuentemente a los LCD, como cluding, banding, ghosting y demás ".ing", así como los más inherentes a los plasmas como retenciones y, eventualmente, quemados?
    ¿O sólo te refieres a la fiabilidad de su electrónica y componentes, sin tener en cuenta las cuestiones inherentes a su visionado?

Saludos

Registro
    10 oct, 08

pues digamos a componentes electronicos porque cada tecnologia es inherente a sus propios fallos,solo me refiero a que si un lcd sony con ghosting me va a resultar mas duradero que un philips con ghosting.

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

pues digamos a componentes electronicos porque cada tecnologia es inherente a sus propios fallos,solo me refiero a que si un lcd sony con ghosting me va a resultar mas duradero que un philips con ghosting.
    ok
    Verás, no sé si existe un archivo estadístico de incidencias por marca en relación a este campo, como ocurre en el mundo de la automoción, de tal forma que se pueda analizar la fiabilidad relativa e índole de las incidencias que se han acusado en determinado período. Quizás algún forero pueda comentar algo al respecto.
    Lo que sí se puede decir es que existe una problemática específica a la hora de analizar los productos de cada marca, y es su lugar de ensamblaje/producción/fabricación. Dicho de otra manera, una misma marca ofrece diferentes modelos que NO necesariamente están fabricados y/o ensamblados en el mismo lugar. Lo cual implica que se puedan acusar más incidencias en determinados modelos precisamente debido a esto. Más de uno se puede llevar una sorpresa al ver el etiquetado de un determinado producto. al no corresponderse en absoluto con la asociación típica que se tiene con la marca. Por supuesto, el caso más interesante por lo frecuente que se da es "assembled/made in China". Pero no es el único. Es incluso determinante que muchas marcas alemanas tienen el MISMO producto etiquetado como "Made in Germany" y "Made in EU"; en este caso, suele referirse a una producción realizada en países del Este de Europa.
    Las marcas japonesas también acusan este "problema"; hay productos "Made in Japan" y productos de las mismas marcas fabricados o ensamblados en otros lugares.

En resumen, la fiabilidad no sólo se corresponde con una determinada marca, sino con una línea de producción o de modelos específicos que se corresponde a una estrategia determinada, lo que hace muy difícil realizar una evaluación comparativa.

El abaratamiento de costes, tanto de producción como de mano de obra no solo ha supuesto un golpe terrible para las economías de Europa Occidental y Japón, sino que ha impuesto una completa confusión a los usuarios respecto de las marcas teoricas que se se encuentran detrás de cada producto, de cada modelo, de cada versión.

Saludos

Registro
    10 oct, 08

panasonic pone made in japan ?

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

panasonic pone made in japan ?
    Pues quizás te cause sorpresa, pero muchos no ponen eso. De hecho, podrás ver en muchos de sus productos que se ensamblan/fabrican en la República Checa, entre otros lugares.
    Toda gran empresa/multinacional tiende desde hace mucho tiempo a la política de abaratamiento de costes de producción.
    El problema es que la legislación vigente en cada país en cuanto a controles de calidad y seguridad varían notablemente.
    En su momento, España también cumplió esta función para determinadas empresas, particularmente francesas y alemanas.
    Hoy no se puede decir que el diferencial de costes la convierta en un destino muy atractivo.
    Lamentablemente, a los legisladores/gobernantes españoles nunca se les ocurrió lo que pensaron los irlandeses; y es que se puede fabricar a costes competitivos sin sacrificar la calidad del producto; de ahí surgió lo que se vino en llamar el "milagro irlandés".
    Creo que por aquí seguimos esperando milagros parecidos, porque el el ladrillo no da para más.
    Pero ya se sabe que aquí alguien dijo que.."que inventen otros".
    Pronto los países del Este de Europa nos superarán en capacidad de producción tecnológica porque ellos quieren aprovechar el período en que esas multinacionales actúan allí.

Saludos

+ Responder tema