donde crees que puede flojear?¿
en cine o en música, si es es música creo que lo que tienes es lo que hay, estos monitores tienen buenísima crítica, para escuchar música te recomendaría o el all stereo, o los frontales con el sub osea un 2.1, poniendo por supuesto los frontales en small y el corte del sub jugaría a probar primero a 80hz y luego a 100 hz y ver donde te gusta más
para cine si que puedes cambiar y por lo que comentas seguro que es donde estàs notanto algo de falta de punch, yo no conozco estos autoconfiguradores, pero por lo que leo suelen dejar bastante capado al sub, que es vital en cine y más en este tipo de monitores que no tienen nada de bajos
así que yo pondría por supuesto que seguro ya lo tienes así todo en small y le daría protagonismo al sub, bien subiendo el volumen de este en el propio sub y bien subiendole el corte de frencuencia, primero probaría a 80hz y si te gusta mucho mucho el grave pues a 100hz, siempre teniendo cuidado de no emborronar ni saturar de graves, prueba a dar mas caña al sub tanto en el corte como en el volumen del sub y en el ampli tambien puedes subir el sub a nivel particular, creo, y mira que tal te va
ya nos contaras