Por cierto el enlace es este.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En Fidelcolor de Barcelona está la pareja de Sib XL en color Jet Black por 415€ la pareja, así que si a alguien le interesa tendría el altavoz central por unos 200€.
Yo estoy totalmente decidido a comprarlo, me quedaría uno de ellos. Luego podemos mirar de vender a buen precio la pareja de sib (el mío está totalmente nuevo).
Interesados podeis contactar por mp.
SAludos,
Pioneer PDP-LX5090H
Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
Sony PlayStation3
Por cierto el enlace es este.
Pioneer PDP-LX5090H
Sony PlayStation3
Yo, de momento, no lo pillaré pero aquílo he encontrado más barato y además venden unidades sueltas:
http://www.studio-22.com/focal/sib-xl.htm
PD: yo pregunté y hay que restarle un 20% de descuento!
Gracias belial,
Si nadie se anima a comprar la pareja me acabaré comprando 1XL en la dirección que comentas.
Sobre el precio, comentar que en studio-22 está la pareja a 460€ (venden la unidad suelta a 230€), y en Fidelcolor la pareja sale por 415€ (de realizar compra conjunta saldría por 207,5€ c.u.) pero desconozco si vendería tan sólo una entidad.
Es posible que entre semana pase por la Fidelcolor para preguntar si venden unidades sueltas.
Yo compré los soportes de los sib traseros en Fidelcolor y el trato fue muy bueno, eso sí, el resto del conjunto lo compré en redcoon a un precio muy inferior
Última edición por neptuneGT; 12/07/2009 a las 18:06
Pioneer PDP-LX5090H
Sony PlayStation3