sin duda, que con las mejoras correspondientes, este juego puede ser la bomba, o incluso el mejor de esta generacion, ojala y juegen con el tiempo, y nos muestren diferentes epocas.
Oficialmente... en desarrollo.
Cuando tienes un protagonista que es capaz de vender camisetas, muñecos, juegos de móvil y derrochar ese carisma que sólo los tipos duros saben derrochar, sabes que tienes un filón. Y como trabajas en Ubisoft, que de eso de explotar filones sabe un rato, tu siguiente movimiento está claro. Tienes que volverlo a poner en escena, tienes que lanzar como sea ‘Assassin’s Creed 2’. Y en esas está la multinacional francesa, en pleno desarrollo de ‘Assassin’s Creed 2’ , que aunque todos lo dábamos por supuesto, nunca se había llegado a confirmar del todo, hasta ahora.
Durante la reunión anual que celebra Ubisoft con motivo del análisis de su año fiscal, se han filtrado datos. Al parecer el mismísimo Yves Guillemot, CEO de la empresa, habría confirmado que ya están trabajando duro en el proyecto, así que pese a no dar fechas en concreto, todo hace suponer que Altair volverá a trepar por nuestros tejados a lo largo del 2010 (o incluso en las navidades del 2009, cosa que veo demasiado apresurada).
Las cosas se han de hacer con mimo y paciencia, de lo contrario se corre el riesgo de acabar desarrollando un juego como el ‘Assassin’s Creed’ original. Excelente dando la sensación de ser un super asesino más ágil que el príncipe de persia, pero aburrido hasta la saciedad al cabo de unas cuantas horas (debido a la repetición de misiones).
Es buen momento para arreglar las mecánicas de juego que no funcionen y así mejorar la primera parte. Aunque claro, lo cómodo es hacer más niveles y punto, venderlo como la segunda parte. ¿Qué hará Ubisoft? Se admiten apuestas.
http://www.vidaextra.com/2008/11/27-...assins-creed-2
Saludos
sin duda, que con las mejoras correspondientes, este juego puede ser la bomba, o incluso el mejor de esta generacion, ojala y juegen con el tiempo, y nos muestren diferentes epocas.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Eso espero, porque han repetido algo de eso en el Far Cry 2 y aunque a mi también me gusta mucho, la verdad es que esas cosas podrían estar un poquito más cuidadas.
De todos modos si el Assassin´s hubiera sido menos repetitivo estaríamos hablando del mejor juego del año pasado. Para mi sigue siendo el juego con mejor apartado gráfico.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Es buen momento para arreglar las mecánicas de juego que no funcionen y así mejorar la primera parte. Aunque claro, lo cómodo es hacer más niveles y punto, venderlo como la segunda parte. ¿Qué hará Ubisoft? Se admiten apuestas.
'nuff said.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
http://www.vidaextra.com/2008/11/27-...ucion-francesaRumor: La segunda parte de 'Assassin's Creed' podría ambientarse en la Revolución Francesa
Saludos
Y en Meri.
http://www.meristation.com/v3/des_no...936fdd&pic=GENLa segunda parte de Assassin's Creed está en desarrollo. Ubisoft ha confirmado que sus equipos de desarrollo están trabajando para mejorar la serie protagonizada por Altair. La compañía no ofrece detalles sobre el título o su posible fecha de lanzamiento.
Sin embargo, el habitual analista comercial de Wedbush Morgan Michael Patcher se ha atrevido a augurar un cambio de época y ambientación para esta secuela, que según sus pesquisas se situaría en pleno siglo XVIII.
La primera parte de la licencia de Ubisoft se ubicó temporalmente en el año 1191. Según Patcher, en esta ocasión el escenario podría ser la Revolución Francesa. Como decimos, Ubisoft no ha confirmado ninguno de estos detalles.
Assassin's Creed apareció en Playstation 3, Xbox 360 y PC, y llegó también a Nintendo DS con una adaptación.
Saludos
Solo espero que no se limiten a cambiar el aspecto gráfico por la ambientación,sino que se involucren en lo que a misiones se refiere. El 1 era la monotonía andante y cantante,realmente daba igual la ciudad,en las tres hacías lo mismo que en la otra...anda,pero si Far Cry 2 sigue el mismo patrón...uyyy,que mal veo encaminada esta segunda parte...
Espero que ahora en vez de atalayas,no tengamos que subirnos a veinte mil torreones...
A mi es uno de los juegos que más me ha encandilado. Nunca me molestó que fuese repetitivo y no me cansé de jugar con él. Lo que no me gustó fué cuando se acabó.
Para mi la principal grácia del juego era en la época que lo ambientaron. Si la cambian, creo que va a dejar de resultarme atractivo...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Ojalá cambie el gameplay, porque el primero fué muy bonito y lo que vosotros querais, pero de los juegos mas aburridos que yo he jugado jamás.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Hmmm predigo que el tercero lo ambientarán... chachán... EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, ese escenario que tan pocos juegos utilizan
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Por favor, sueño con un juego ambientado en EE.UU. años 50
Y lo digo muy en serio....
Spoiler:
Pero bueno, tampoco estaría mal que recorriese la historia de Roma, Egipto, etc... pero como un servidor es un inculto de la historia, pues eso.. lo que ha visto en las películas...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada