Última edición por Shinji Mikami; 28/11/2008 a las 18:46
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
paso a la espera de la segunda parte la ambientación sea cual sea seguro que será la ostia de gratificamente. Podrían darte toques shooters cuando sale del animus en la época actual por el rollo de cambiar un poco el gameplay. Eso si, espero que hagan que trepe aún más alto (y con alguna posibilidad de que se pueda caer)
Y que le den otro rollo a las quest y no sean siempre iguales
troy, es casi imposible caerte, por un mal salto no me he caído mas que nada porque una vez estás escalando es tirar pa'arriba o pal'lao y si te tiran piedras es porque alguna fechoría habrás hecho, ju,ju,ju. (te agarras con el botón B cuando caes).
y sí, molaría un arco pero que tuviese alguna complicación acertar a los enemigos porque con los cuchillos mueren siempre con un solo dardazo
Si, pero lo que jode que cuando le pegas un dardazo a un tio en el terrao, se caiga por el sitio menos indicao delante de toda la guarda?!
Por otra parte, hay que recordar el final del juego dondeSpoiler:
Si te has acabado el juego y no entiendes el final, te recomiendo que pinches en el enlace del spoiler, hay una explicación de lo que se refiere las imagenes y a lo que podría verse en AC2
Última edición por OscarMR; 16/02/2009 a las 14:26
Si hicieran un Assasain´s ambientado en la Roma imperial, sería la O S T I A. Me daría igual que el juego solo consistiera en hacer recados de la compra.
Poder pasearse por el Coliseo, entrar en el Panteón, las callejuelas de los suburbios, o una carrerita de cuadrigas.... .
Que se dejen de chorradas de revoluciones francesas
Está confirmado el salto de época a la revolución francesa, o sólo que hay un cambio de época?
Bueno, pues a ver dónde lo ambientan... en japón sería un Tenchu (lo cuál no es malo, aunque poco original), en Roma sería brutal, y con pocos precedentes (shadows of rome fue un exprimento resultón)... en la revolución francesa u aún más contemporáneo no sé yo...
A mi me extraña que en el mundo de los videojuegos no hayan explotado un mundo tan fascinante y variado como la edad antigua, salvando los juegos de estrategia. Mientras que el mundo del japón medieval (samurais/ninjas)está bastante explotado.
Un Assasain´s o cualquier juego en la edad antigua habría una variedad de misiones interminable:en un circo romano lleno de gente, con luchas de gladiadores, catacumbas, intrigas palaciegas, batallas campales, y un larguisimo etc etc.
Tal vez por eso me gusto el Assassin´s, temáticamente era un soplo de aire fresco, aunque lo desaprovecharan en cuanto al desarrollo del juego.
Última edición por soysinosuke; 16/02/2009 a las 16:41
+1... la libertad de movimientos más brutal para acabar haciendo lo mismo al final... algun día tengo que terminar el primero... pero me cansa taaaanto...