Hola a todos,
ya hace tiempo que os leo porque estoy pensando en comprar una pantalla de lcd/plasma y aquí encuentro mucha información, así que gracias a todos. El caso es que ya estoy tan liado con tecnologías y harto de investigar de van que quería pediros ayuda para centrarme en los modelos que me aconsejéis (porque si no llegamos a lo de siempre: espero un poco más a la siguiente generación o a la bajada de precio y el tiempo sigue pasando).
Tengo, en líneas generales, bastante claro el uso y el tamaño a partir de ahí, ayuda!!! A ver, me gustaría que fuera de 42", FullHd, usarla para TDT, divx, mkv HD y BD todo a través del HTPC. Ocasionalmente alguna sesión prolongada de Wii y poco deporte en general, aunque debido a las escenas rápidas de las películas no me gustaría que aparecieran efectos "raros".
En cuanto a si plasma o lcd pues... temo del plasma que se "queme" aunque a priori parece que no usaría mucho imágenes fijas. ¿Se marcan las franjas de arriba y abajo de los formatos panorámicos si se ven muchas peliculas?
En cuanto al dinero, en principio, no lo tengáis en cuenta como si no fuera limitación (que sí que lo es) para tener más libertad.
Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda. Saludos.