Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!
Guuuaaaaaooooooooo!!!! Si suenan como se ven esa es una sucursal del cielo,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Antes de comenzar, no sé si este es el lugar adecuado, o debería estar en las salas.
Quería compartir con vosotros, una foto que me ha hecho mucha ilusión encontrarme por internet.
Se trata de las únicas Hivi 2.2 que trajimos a España, con el objetivo de dar a conocer la marca con unos altavoces llamativos.
No las trajimos con el objetivo de venderlos, pero un buen día, un distribuidor nos comentó que necesitaban unos altavoces para una sala de más de 100m y estos le cuadraban bien.
Así que dicho y hecho. Un arquitecto de prestigio, ubicó en una de las habitaciones de su casa (más de 100 metros y 6 de altura), estos dos gigantes.
Un apunte que me dejó perplejo: las paredes y techos son de un material absorvente, que se instala mediante mangera a presión a 80º de temperatura, con el objetivo de acondicionar e insonorizar la sala.
Clavas un dedo, y el material vuelve a su estado inicial. Muy curioso...
Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!
Guuuaaaaaooooooooo!!!! Si suenan como se ven esa es una sucursal del cielo,
Pufff.... y tu ya sabes que babeo con estas... si bien, he de reconocer que me parece infinitamente más acertado el diseño y disposición de las 2.3 .
arrgghhhhhhhh!!!!!!!!
joder con el arquitecto!!!!
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.
52 transductores cada caja, 150kgs, y algo mas de 2m de altura!
La sala impresionante!
Esas cajas las subimos entre 6 personas a Casaycine. Un espectáculo... y escucharlas también lo es.
Os dejo fotos del resto de la casa, por si tenéis curiosidad.
http://www.grandescasas.es/fotos-cha...lej/2008-10-17
Dios mio que cajas...y que casa
Reamente espectacular, impresionante, hermoso... menudo conjunto... vaya sala...
Veréis cuando monte yo mis HIVI, aunque "sólo" sean unas Diva 4.2
Saludos,
Al_berto
P.S.: Lástima el enlace al resto de la casa no funciona.