Admin, acabo de darme cuenta de que quizás debería haber puesto el hilo en la sala de música.
Como usted vea .
Saludos. Gotran.
Edito: Dicho y hecho, admin.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos.
Continuando con mi saga de recopilatorios, he terminado el número VII.
El inicio de mis recopilatorios fué en el foro de Mundo-Hifi, pero como sé que a alguno de aquí os podría gustar, os lo hago saber.
Saludos.
Gotran.
Última edición por gotran; 28/11/2008 a las 11:09
Admin, acabo de darme cuenta de que quizás debería haber puesto el hilo en la sala de música.
Como usted vea .
Saludos. Gotran.
Edito: Dicho y hecho, admin.
Última edición por gotran; 28/11/2008 a las 11:10
Rafael, dame si quieres por privado, tu dirección, y te envío un recopilatorio (son tres CD´s) que le he hecho a Ceregumino.
Y sí, van también los temas que me llevé a Tájar. Aunque incluyen otros temas que no me llevé porque pensé que me íbais a dejar en la calle .
Abrazos. Gotran.
Buen Recopilatorio! Solo he escuchado unas pocas pistas... me reservo para la luego que con los creative no es lo mismo.
Gotran
Este VII está que se sale..
Lleno de sentimiento..para escuchar tranquilamente como yo he hecho con mi mujer,con un whiskyto..
Realmente muy bello. El más "especial" de los VII
Ahora solo hace falta que te hagan la carátula como los otros
FELICIDADES
Ya le tengo ganas al VIII
Saludos y gracias por compartir tu buen gusto
Sisco
Gracias Stersa por tus comentarios. Me alegro que os haya gustado a ambos.
Yo también creo que es el más "sentimental" de todos..., tiene que haber de todo.
En cuanto tenga la carátula (el amigo Canor ya está en ello ) la cuelgo y a empezar con el VIII.
Abrazos.
Gotran.
Saludos desde Canarias;
Estoy super interesado en conseguir sus recopilatorios pero no hay manera de que consiga ni este ni sus anteriores en ningún lado, será que me podrian echar una manito para ver como hago para conseguirlos, amo los recopilatorios de otras personas ya que con ellos consigo conocer música que ni idea, con los de sanco, no sé si los han escuchado, he disfrutado mucho y por lo que he leido acerca de estas recopilaciones tanto aquí como en hi-fi, a de ser más de lo mismo, ¨pura calidad¨.
Espero su ayuda,
Francisco
Holasss!
Si que estan , son 2,81 Gb. pero parece que solo los tiene una persona compartiendo (seguramente sera el) va muy lento y tardara... a mi me señala en la descarga que seran alrededor de 9 dias , asi que paciencia. . Imagino que cuando haya mas fuentes porque ya lo tengamos descargados mas personas ira mas rapido.
Saludos.
S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.
Hola.
Donde se pueden encontrar estos recopilatorios de Gotran????
Gracias y un saludo.
Ya tengo el VII pero me encantaría tener el resto!!
¿A quien hay que sobornar para que nos caiga del cielo?
Última edición por Amanda; 02/12/2008 a las 00:57
Los voy a subir a la mula por separado.
Como no lo tengo muy claro, corregidme si me equivoco. Tengo que meter cada CD en la carpeta incoming de Emule y... ¿ya está?
Saludos.
Gotran.
Una vez los metas le das a recargar archivos compartidos y cada archivo lo pones en prioridad de lanzamiento, pulsando sobre él con el botón derecho del ratón buscas la opción de prioridad.
Saludos.
Por cierto si los comprimes en un rar mucho mejor.
Sanco, ya están en la carpeta incoming, pero al darle a recargar archivos compartidos, no se me actualiza la lista. Me estoy saltando algo?
Saludos.
Gotran.
Que tenemos que buscar????
Los vas a poner todos, los 7?, Si no es mucha molestia, yo te lo agradeceria.
Gracias a ambos por semejante currada. Yo lo valoro mucho y descubro musica nueva.
Un saludo.
ya estoy bajando el paquete de 2,81 gygas, y por los momentos me dice que en 2 dias esta, eso si, mientr la única fuente que esta no se desconecte, que imagino será Gotran, de momento yo lo descargaré y dejaré la mula un par de días conectada para que los otros que quieran la descarguen de mi también, Saludos