Hola:

Lo primero presentarme, ya que soy nuevo en la comunidad.

Hasta el momento nunca he tenido un home cinema ni un equipo de sonido decente en casa, pero cuando por fin nos hemos decidido, me he encontrado con que hay cantidad de sistemas diferentes. Buscando por la red he dado con este foro, que me ha sido de gran ayuda.
Inicialmente había pensado en un proyector de sonido, por simplificarme la decisión, pero al final y tras darle muchas vueltas, me he decidido por el receptor A/V Marantz SR6003. Me ha parecido el más completo en relación calidad/precio. Sobre todo me han decidido las conexiones HDMI 1.3a, el escalado 1080p, y por lo general la conectividad del aparato.

En todas partes lo he visto por 999€, lo que me deja otros 1001€ para el equipo de altavoces, ya que habíamos estimado un gasto máximo de 2000€.
¿Alguien me podría recomendar un equipo de altavoces que puedan dar buen resultado con el Marantz SR6003? El equipo tiene una potencia de salida de 7 x 100W. En este aspecto estoy completamente pez, ya que no domino nada el tema, y tengo miedo de comprar unos altavoces que no aprovechen el aparato y el gasto no esté compensado.
El equipo lo utilizaré básicamente con un reproductor HD Popcorn Hour A-110, una Xbox 360 y una PS3.

¿Por último, existe alguna solución inalámbrica en altavoces con la que pueda evitar tener que echar todo el cableado?

Muchas gracias por adelantado a quien pueda ayudarme.

Saludos
W3Fan