Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por seiyuro_hiko
Eso es absurdo. ¿Por qué no podrían conversar dos poseedores de productos diferentes? Con total tranquilidad mientras que cada uno mantenga una postura lógica y es que cada uno debe saber cual es su lugar; la situación se complica cuando una de las partes se extralimita casi siempre en forma de autojustificaciones y comparaciones, más propias de predicadores y charlatanes que de cualquier otra cosa. Cuando eso sucede, la mayoría de las veces, la verdad se encarga de poner a cada uno donde estaba.
Por cierto, yo tengo un Ars Sonum Filarmonia ¿Has probado tu alguna vez alguno para saber si el usuario de las Pure Sound debería sentirse intimidado por él? ( aunque uno es un amplificador a válvulas y las otras son unas cajas )
Saludos
Última edición por DEMY; 01/12/2008 a las 19:22 Razón: Sonum...sonum
Aquí está ( en pleno "restyling" )
Última edición por DEMY; 01/12/2008 a las 19:37
Hay que escuchar más música y cacharrear menos ..y que cada uno "cacharree" según sus posibilidades y sus gustos. No hay una única regla que valga para todos .
Acabo de escuchar un CD de Archie Sheep con Mal Waldrom y le he escuchado a Sheep hasta como le bombeaba la sangre el corazón. El detalle y la escena de las Merlin es brutal. Jamás oí nada igual y son muchas cajas las que he probado, sin embargo hay gente a las que no le gustan.Respetable y aceptable.
Hay otros modelos de cajas por los cuales la gente se desmadra aquí y yo no las considero ni aceptables y es igualmente respetable, pero es absurdo intentar hacer prevalecer una opinión o una idea en algo tan subjetivo como es el sonido.
Saludos
¿Podrías matizar un poco más lo que has querido decir en este párrafo?Iniciado por Seiyuro_hiko
A mí me ha parecido un párrafo absurdo, rozando el patetismo, pero tal vez si me lo explicas ( y la otra pregunta que ha quedado sin respuesta ) pueda verlo de otra manera y como parecia en el hilo donde se posteó que era digno de ser llevado a debate, me gustaría conocer tu versión. Detecto que tu "fijación" por el Ars Sonum Filarmonia no es nueva ¿Podría saber por qué?
Gracias
Saludos
Última edición por DEMY; 04/12/2008 a las 00:05
pero bueno,vamos a ver,este hilo no va de las yami hs80?
-no hay mas pruebas?
-nadie habla sobre ellas?
-nadie da sus impresiones?
-son buenas para hifi?
-solo son para estudio?
-vale la pena comprarlas para un H/C,para tenerlas como 2º equipo hifi?
-son mejores que cajas hifi del mismo precio?
coño hablar un poco de ellas quien las tenga,para que nos hagamos una idea los que estemos interesados,me vais a decir que ya habeis hablado a lo largo del foro,pues para mi no es bastante,me hace falta mas informacion,racanos(es broma ,eh!),pero si es posible postear un poco mas los que las teneis para que yo por lo menos (que no tengo posibilidad de probarlas),me haga una mejor idea de lo que son estas cajas.
un saludo compis.
Eso creía yo tambienpero bueno,vamos a ver,este hilo no va de las yami hs80?
Un saludete
Desgraciadamente un hilo es muy facil de corromper............ empezo bien pero.....................
Saludos
¿No crees que es más fácil que se corrompa un hilo hablando y haciendo juicios de valor de lo que no se conoce que haciendolo de lo que sí?
Al Sr.Seiyuro hay que recomendarle que siga hablando de las cositas que conoce y que deje de meterse con las de los mayores, que además no conoce....
Saludos
Última edición por DEMY; 04/12/2008 a las 19:40
Hoy por fin he tenido más tiempo para escuchar música... y lo he hecho con las Yamaha HS80M, para poder postear aquí mis impresiones.
Cada vez me gusta más su sonido, especialmente en agudos. Por ejemplo, he escuchado algunos temas de rumba y flamenco, y me ha sorprendido la naturalidad de las palmas y guitarras, nunca me habían gustado tanto estos temas como en las Yami.
También tengo que decir que mejoraba mucho al incorporar el sub. Creo haber encontrado un volumen en el que a mi gusto suena equilibrado. Pongo el volumen del sub al mínimo, y las Yami una rallita por encima del mínimo, y me suenan muy bien compenetrados... Por cierto, tengo el crossover a 50Hz.
Tras haber encontrado este equilibrio (a oído, no he hecho medidas), he empezado a hacer pruebas con el "pedal" del sub. (El que dijo Lucky que servía para inflar los graves)
Y cuál ha sido mi sorpresa al ver que, al desconectar el sub y el crossover, en algunos temas he sentido una notable falta de grave, que se equilibraba al volver a conectar el sub.
El sub pasaba totalmente desapercibido cuando estaba encendido, pero al apagarlo te dabas cuenta de que estaba, es una maravilla
Creo que con este 2.1 he encontrado un sonido totalmente a mi gusto en mi despacho, ¡¡ahora escucho mi música con un detalle que alucino!!!
Mantengo las PS 201 en el equipo principal, que se usa sobretodo para HC, y escuchar música de vez en cuando. Sigo contento con su rendimiento, en cine me parecen difíciles de superar, pero para música yo me quedo con las Yami... (ojo, con sub, que sin sub en algunos temas las encuentro flojillas de grave)
Algo que me desconcierta (seguro que alguien me dará una explicación lógica, pero para mí es un misterio), es que mientras en algunos temas encuentro las Yami flojas en graves, en otros soy prácticamente incapaz de distinguir si el sub está encendido o no (o totalmente incapaz, sería interesante hacer una prueba ciega para ver cuántos aciertos hago de 10 ). Y uno de los temas en los que noto un grave con presencia y profundidad en las Yami es la famosa pista asesina, pensaba que notaría una grave más profundo con el sub, pero no es así, al menos de forma subjetiva, el grave de las Yami me parece profundo y contundente con este tema, en cambio tengo la sensación de que "no dan la talla" en graves en temas de Reggae, Flamenco y Jazz...
¿Alguien tiene alguna teoría al respecto? ¿O son mis oídos los que fallan?
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10
Lo primero sería ver que tal está ajustado bajo medidas!! ..... y lo segundo y muuuuuuuuuy importante tener bien claro que cada grabación es un mundo!!!. Hay las que tienen el grave digamos "más en su sitio"; las hay que lo tienen claramente pasado; y las que lo tienen recortado ........ resumiendo: que es imposible un equipo que suene perfecto (y ya no hablo de bajo un ideal teórico sino ni siquiera a nuestro gusto) con todas las grabaciones.......pero cuando el ajuste es a "suficientemete plano" es cuando suelen gustar más "de media" la mayoría de grabaciones a casi todos y eso sí que está demostrado.¿Alguien tiene alguna teoría al respecto? ¿O son mis oídos los que fallan?
Un saludete
Última edición por atcing; 04/12/2008 a las 21:59