Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 165

Yamaha HS80M

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Predeterminado Re: Yamaha HS80M

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    3.- Detesto sobremanera el endiosamiento del mundo del hi-fi . El día que un poseedor de unas trevi de 50 euros con un discman no pueda conversar sobre audio tranquilamente sintiéndose cómod@ ...
    Cita Iniciado por seiyuro_hiko
    Por otro lado, también considero la posibilidad de que llegado un caso ... un usuario que tenga unas Pure Sound ( no digo que este caso sea real, ojo ) se sienta intimidado por alguien que en su firma tenga un Ars Sonum Filarmonia

Eso es absurdo. ¿Por qué no podrían conversar dos poseedores de productos diferentes? Con total tranquilidad mientras que cada uno mantenga una postura lógica y es que cada uno debe saber cual es su lugar; la situación se complica cuando una de las partes se extralimita casi siempre en forma de autojustificaciones y comparaciones, más propias de predicadores y charlatanes que de cualquier otra cosa. Cuando eso sucede, la mayoría de las veces, la verdad se encarga de poner a cada uno donde estaba.

Por cierto, yo tengo un Ars Sonum Filarmonia ¿Has probado tu alguna vez alguno para saber si el usuario de las Pure Sound debería sentirse intimidado por él? ( aunque uno es un amplificador a válvulas y las otras son unas cajas )

Saludos
    Última edición por DEMY; 01/12/2008 a las 19:22 Razón: Sonum...sonum

experto
    Registro
    12 sep, 08

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje

Por cierto, yo tengo un Ars Sonun Filarmonia ¿Has probado tu alguna vez alguno para saber si el usuario de las Pure Sound debería sentirse intimidado por él? ( aunque uno es un amplificador a válvulas y las otras son unas cajas )

Saludos
    ¿Querrás decir SonuM? ... que aunque suema parecido No es lo Nismo.

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    ¿Querrás decir SonuM? ... que aunque suema parecido No es lo Nismo.

¿Quién me ha puesto la "n" al lado de la "m" en el teclado?

Suema nuy biem

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Aquí está ( en pleno "restyling" )
    Última edición por DEMY; 01/12/2008 a las 19:37

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

la situación se complica cuando una de las partes se extralimita casi siempre en forma de autojustificaciones y comparaciones, más propias de predicadores y charlatanes que de cualquier otra cosa.
    Muy cierto Demy. Pero también deberías aplicarte el cuento.
    Hivi Swans

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Muy cierto Demy. Pero también deberías aplicarte el cuento.
    El cuento es para todos.....

No hacia referencia a una situación particular sino como regla general.
    Última edición por DEMY; 01/12/2008 a las 21:27

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

El cuento es para todos.....

No hacia referencia a una situación particular sino como regla general.
    Parlamentemos pues
    Hivi Swans

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Parlamentemos pues
    Hay que escuchar más música y cacharrear menos ..y que cada uno "cacharree" según sus posibilidades y sus gustos. No hay una única regla que valga para todos .

Acabo de escuchar un CD de Archie Sheep con Mal Waldrom y le he escuchado a Sheep hasta como le bombeaba la sangre el corazón. El detalle y la escena de las Merlin es brutal. Jamás oí nada igual y son muchas cajas las que he probado, sin embargo hay gente a las que no le gustan.Respetable y aceptable.

Hay otros modelos de cajas por los cuales la gente se desmadra aquí y yo no las considero ni aceptables y es igualmente respetable, pero es absurdo intentar hacer prevalecer una opinión o una idea en algo tan subjetivo como es el sonido.

Saludos

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por Seiyuro_hiko
    Sinceramente, a mí me dá más miedo un Ars Sonum Filarmonia con unas Sonus Faber Guarneri Mememento y un sub de los gordos de REL + unos auriculares Grado GS-1000 ... ya que en un momento u otro me toca tragarme la prensa rosa audiofila sobre la excelencia de sonido angelical traído de otra galaxia, unos componentes extraídos de otra dimensión temporal, los esfuerzos de orfebrería de un hombre, etc etc.... pero mientras me aburriría y no escucharía música ... que es de lo que se trata.
    ¿Podrías matizar un poco más lo que has querido decir en este párrafo?

A mí me ha parecido un párrafo absurdo, rozando el patetismo, pero tal vez si me lo explicas ( y la otra pregunta que ha quedado sin respuesta ) pueda verlo de otra manera y como parecia en el hilo donde se posteó que era digno de ser llevado a debate, me gustaría conocer tu versión. Detecto que tu "fijación" por el Ars Sonum Filarmonia no es nueva ¿Podría saber por qué?

Gracias

Saludos
    Última edición por DEMY; 04/12/2008 a las 00:05

experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05

pero bueno,vamos a ver,este hilo no va de las yami hs80?

-no hay mas pruebas?
    -nadie habla sobre ellas?
    -nadie da sus impresiones?
    -son buenas para hifi?
    -solo son para estudio?
    -vale la pena comprarlas para un H/C,para tenerlas como 2º equipo hifi?
    -son mejores que cajas hifi del mismo precio?

coño hablar un poco de ellas quien las tenga,para que nos hagamos una idea los que estemos interesados,me vais a decir que ya habeis hablado a lo largo del foro,pues para mi no es bastante,me hace falta mas informacion,racanos(es broma ,eh!),pero si es posible postear un poco mas los que las teneis para que yo por lo menos (que no tengo posibilidad de probarlas),me haga una mejor idea de lo que son estas cajas.

un saludo compis.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

pero bueno,vamos a ver,este hilo no va de las yami hs80?
    Eso creía yo tambien

Un saludete

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Desgraciadamente un hilo es muy facil de corromper............ empezo bien pero.....................

Saludos

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Desgraciadamente un hilo es muy facil de corromper............ empezo bien pero.....................

Saludos
    ¿No crees que es más fácil que se corrompa un hilo hablando y haciendo juicios de valor de lo que no se conoce que haciendolo de lo que sí?

Al Sr.Seiyuro hay que recomendarle que siga hablando de las cositas que conoce y que deje de meterse con las de los mayores, que además no conoce....

Saludos
    Última edición por DEMY; 04/12/2008 a las 19:40

asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07

Hoy por fin he tenido más tiempo para escuchar música... y lo he hecho con las Yamaha HS80M, para poder postear aquí mis impresiones.

Cada vez me gusta más su sonido, especialmente en agudos. Por ejemplo, he escuchado algunos temas de rumba y flamenco, y me ha sorprendido la naturalidad de las palmas y guitarras, nunca me habían gustado tanto estos temas como en las Yami.

También tengo que decir que mejoraba mucho al incorporar el sub. Creo haber encontrado un volumen en el que a mi gusto suena equilibrado. Pongo el volumen del sub al mínimo, y las Yami una rallita por encima del mínimo, y me suenan muy bien compenetrados... Por cierto, tengo el crossover a 50Hz.

Tras haber encontrado este equilibrio (a oído, no he hecho medidas), he empezado a hacer pruebas con el "pedal" del sub. (El que dijo Lucky que servía para inflar los graves)

Y cuál ha sido mi sorpresa al ver que, al desconectar el sub y el crossover, en algunos temas he sentido una notable falta de grave, que se equilibraba al volver a conectar el sub.

El sub pasaba totalmente desapercibido cuando estaba encendido, pero al apagarlo te dabas cuenta de que estaba, es una maravilla

Creo que con este 2.1 he encontrado un sonido totalmente a mi gusto en mi despacho, ¡¡ahora escucho mi música con un detalle que alucino!!!

Mantengo las PS 201 en el equipo principal, que se usa sobretodo para HC, y escuchar música de vez en cuando. Sigo contento con su rendimiento, en cine me parecen difíciles de superar, pero para música yo me quedo con las Yami... (ojo, con sub, que sin sub en algunos temas las encuentro flojillas de grave)

Algo que me desconcierta (seguro que alguien me dará una explicación lógica, pero para mí es un misterio), es que mientras en algunos temas encuentro las Yami flojas en graves, en otros soy prácticamente incapaz de distinguir si el sub está encendido o no (o totalmente incapaz, sería interesante hacer una prueba ciega para ver cuántos aciertos hago de 10 ). Y uno de los temas en los que noto un grave con presencia y profundidad en las Yami es la famosa pista asesina, pensaba que notaría una grave más profundo con el sub, pero no es así, al menos de forma subjetiva, el grave de las Yami me parece profundo y contundente con este tema, en cambio tengo la sensación de que "no dan la talla" en graves en temas de Reggae, Flamenco y Jazz...

¿Alguien tiene alguna teoría al respecto? ¿O son mis oídos los que fallan?
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

¿Alguien tiene alguna teoría al respecto? ¿O son mis oídos los que fallan?
    Lo primero sería ver que tal está ajustado bajo medidas!! ..... y lo segundo y muuuuuuuuuy importante tener bien claro que cada grabación es un mundo!!!. Hay las que tienen el grave digamos "más en su sitio"; las hay que lo tienen claramente pasado; y las que lo tienen recortado ........ resumiendo: que es imposible un equipo que suene perfecto (y ya no hablo de bajo un ideal teórico sino ni siquiera a nuestro gusto) con todas las grabaciones.......pero cuando el ajuste es a "suficientemete plano" es cuando suelen gustar más "de media" la mayoría de grabaciones a casi todos y eso sí que está demostrado.

Un saludete
    Última edición por atcing; 04/12/2008 a las 21:59

+ Responder tema
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 12/11/2011, 03:51