(RESERVADO) Receptor AV Nad T-753
Regístrate para eliminar esta publicidad
Color negro antracita. Por salto a un modelo suerior.
Es un ampli muy potente, y está igual que nuevo.
Embalaje original, mando con función de aprendizaje...comprado estas Pascuas de 2006 en Siena, soy su primer propietario. Su precio en tienda ronda los 1000 €. Es capaz de trabajar con bajas impedancias, de hasta 2 Ohmnios. Equivale a un HK 435, más o menos, pero más musical. En cine es muy potente y espectacular. En mi opinión el compromiso cine/música de esta marca es de los mejores que hay.
Para tenerlo todo bajo control en cualquier condición, incluso en salas grandes con cajas duras o de baja impedancia.
Una buena prueba de su musicalidad y potencia se da al oir los 6 canales en su modo Enhanced stereo 1... es como tener 3 integrados stereo 352 a la vez, el volumen de los frontales se mantiene igual de potente que si estuvieran ellos solos en stereo, mientras que los demás tiran lo mismo.
Precio: 500 €
Preferentemente para Valencia ya que me gustaría hacer entrega en mano. SOn 20 Kilos y medio sin caja, así que no podría mandar por Correos. Portes a medias si tuviera que enviarlo.
No tengo cámara digital, podría hacerle una foto con el móvil o pedir prestada una cámara... Su aspecto, excelente. Y su funcionamiento.