Editado.
Editado.
Última edición por sanco; 23/10/2009 a las 17:01
Hola Sanco, muchisimas gracias por compartirlo con nosotros
saludos
"Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."
Bob Dylan
Hola Sanco, ya está en la mula, ahora a esperar, de momento aparece con 6 fuentes. Estoy esperando a poderlo escuchar, y que me llene de emociones tal como lo hiciesen tus anteriores recopilaciones.
Un saludo.Txurro.
PD: ¿No adelantas nada de información sobre este nuevo lanzamiento?
BAJANDO
Saludos
Sisco
Última edición por sanco; 02/12/2008 a las 15:45
Pues he estado comprobando una grabación hecha con el archivo de imagen y mis originales y hay cierto nivel de distorsión en algunos temas, así que sintiéndolo mucho no tengo más remedio que quitarlo, ya se que algunos ya han empezado la descarga pero es lo mejor, voy a preparar uno nuevo y ya informo cuando esté listo.
Disculpad las molestias.![]()
Última edición por sanco; 02/12/2008 a las 01:51
Avisa, que he amado tus recopilaciones anteriores, que con el anterior conocí a friends`fellows, y no quiero ni imaginar con lo que me voy a encontrar en esta. Saludos desde Canarias
Jooe.. que atrasao estaba, no tengo ni el 2. Ya estoy en ello. El tercero, por ahora no lo encuentro, igual es mi burra.
Muchas gracias Jose.
Un abrazo
JuanMiguel
Gracias, buen trabajo Sanco.
Seguro que esta a la altura que las otras ediciones.
Saludos.
TH-42PZ70EA, H/K 330, JBL LC2, JBL L820, PSB ALPHA LR1, PSB Subzero i, Popcorn Hour A-100, I-plus, Pioneer DV-600, rulando Omecinema.
Muchas gracias por el trabajo, y la satisfaccion de poder oirlo.
Borrado
Última edición por XTC1; 26/06/2009 a las 22:14
Llevo un mes comprando el primer cd de Sanco (gracias) pero lo vende poca gente y se está alargando mucho.
Si alguno pudiera venderlo durante unos días se lo agradecería con pensamientos de buenaventuranza.
Saludos.
No me he leido las normas pero creo que poner un enlace a una lista de reproducción de spotify es 100% legal, sería una buena forma de compartir la lista. No se si estarán todos los cortes pero supongo que muchos si.