Buenos días, ¿alguna sugerencia para saber por dónde empezar? POr cierto, una duda de última hora, el amplificador tiene entrada d s-video por cada aparato que se conecta. ¿Tiene alguna utilidad hacer dicha conexión?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas tardes,
Hace siglos que no entraba por aquí, exactamente desde noviembre de 2005. ¡Vaya!
En fin, al grano. El otro día compré un LCD Pioneer y desde entonces estoy dudando como conectarlo tanto con el DVD Marantz 6200, el cual tiene unas conexiones algo anticuadas y el amplificador Marantz Sr6200.
La tele tiene varias salidas distintas, pero al no tener salida digital el dvd no se cual usar. Lo cierto es que el dvd tiene salida scart, s-video y video, aparte de digital coaxial y fibra óptica. El s-video de la tele viene en el lateral por tanto preferiría no usar esa conexión.
Me recomendáis por favor, la mejor conexión entre estos aparatos? Aún no quiero cambiar el dvd por tanto me tengo que conformar con esas opciones. Pregunto no sólo por la mejor conexión sino también por algún tipo de cable específico, que tenga entrada de componentes (por ejemplo) y salida scart.
Muchas gracias.
Buenos días, ¿alguna sugerencia para saber por dónde empezar? POr cierto, una duda de última hora, el amplificador tiene entrada d s-video por cada aparato que se conecta. ¿Tiene alguna utilidad hacer dicha conexión?
Ese reproductor no tiene ni salida de video por componentes ni HDMI, por lo tanto la mejorconexión posible que puedes hacer es por scart (euroconector) en configuración RGB y escaneo progresivo. Ni se te ocurra conectarlo por s-video.
Es tontería poner un adaptador de scart (out) a componentes (in) ya que ese reproductor no saca esa señal.
También te digo que ese reproductor está bastante desfasado y que si bien era bueno pra tecnología CRT, NO vas a disfrutar de tu nueva adquisición ... necesitas un reproductor con salidad HDMI.
Saludos.
Perfecto, muchas gracias Curtis. Sólo quería saber como solucionarlo y si me dices que euroconector pues hecho. Está claro que el aparato esta desfasado pero ya te digo que de momento para el uso que se le da tiene que aguntar algo más. Ya se sabe como funciona esto, es imposible estar siempre a la última.
Un saludo y gracias.