Necesito un televisor de 37'' para una distancia de 5 metros, así que no necesito fullhd.
Existe algún televisor HD Ready pero con 100hz, 24p y demás cosas imporantes que tienen las teles FullHD como la LG6000 ?
Necesito un televisor de 37'' para una distancia de 5 metros, así que no necesito fullhd.
Existe algún televisor HD Ready pero con 100hz, 24p y demás cosas imporantes que tienen las teles FullHD como la LG6000 ?
Hoy en día no supone un gran sobreprecio el comprar un panel con resolución 1080 y es complicado encontrar un panel que tenga 100 Hz y no esa resolución.
Lo más cercano a lo que buscas, que recuerde, es la serie V4500 de Sony. HDReady con 24p.
Pero ese televisor ronda los 900 euros en tiendas online y por menos o por algo más puedes encontrar televisores full e incluso hasta con 100 Hz.
Modelos como el 656 (de la generación pasada) tienen 100 Hz, 24p y 1080... aunque no sea el mismo modelo que el de 40" (creo que cambia alguna especificación) está todavía por menos de esos 900.
El Samsung de la serie A, el 557 es 1080-24p (sin 100 Hz) y vale bastante menos de ese dinero. Aunque me parece recordar que algún compañero tuvo problemas con este modelo y la reproducción de los 24p.
El Philips 7603 (1080 y 24p) ronda el precio del Sony V4500.
En cuanto a calidades de imagen de uno y otro... mejor verlos por tu cuenta, pero para esa distancia y con esa diagonal, te puedes permitir no ser muy exigente si te va a suponer un gran ahorro.
En consecuencia. No tengas como criterio la resolución del panel para ahorrar costes. Esto era más lógico hace poco tiempo, pero como ves, hoy en día casi me atrevería a decir que la diferencia es mínima y es casi hasta complicado encontrar paneles de 37" sin 1080 como resolución.
Otra cosa es que encuentres modelos algo más antiguos a precios muy ajustados por serlo... puede ser otra opción según el uso que le vayas a dar.
Saludos
! Hola !
.............37LG3000......... 561 € puesto en casa
http://www.tecnodirect.com/lg-37-37lg3000-p-635.html
............ 37LG7000.........798 € puesto en casa
BLUETOOTH Full-HD-TDT,-100Hz,-HDMI-x4,-USB
http://www.electro10.es/product_info...ucts_id/574205
A cinco metros de distancia y sin prismaticos.
No podras notar diferencia entre los dos.
............................Saludos.
Muchisimas Gracias a todos.
La TV no es para mi, bastante he discutido yo con el familiar que quiere la TV con el tema del tamaño. Pero está limitado por el hueco del mueble a 37''.
Por eso mismo le he comentado que no va a notar diferencia entre fullhd y hdready a esa distancia y esas pulgadas. De hay la busqueda de un hdready que tenga lo "minimo".
Pues lo siento por el familiar tuyo,pero una vez instalada a 5 metros le parecera un como un monitor de 19" mas o menos.
Salu2