Las dos informaciones son correctas y también incorrectas, me explico.
La forma de medir los vatios de un amplificador son muchas y dependiendo de ellas la cífras que salen son distintas.
Si se realiza la medición en todo el espectro audible (20-20.000 Hz), con una resistencia de 8 Ohm y sin superar una distorsión armónica determinada, tendrás los vatios RMS: en este Yamaha 95w con distorsión armónica de 0.06%.
Pero si solo medimos a una frecuencia de 1 Khz, a una impedancia de 6 Ohm y con una distorsión armónica alta, obtendremos los vatios DIN, que suelen ser 1,4 veces superiores. Este AVR informa unos 135w con esas características.
Por tanto ambas informaciones son ciertas, pero debes coger la de los vatios RMS pues son los utilizados para el cálculo de la presión sonora y respuesta de altavoces.
Pero también son falsas, porque ese "x" no es sinónimo de multiplicación sino de "por cada altavoz" y no todos a la vez, no puede dar más potencia que la que consume y es utilizada efectivamente para amplificación.
Los amplificadores de tipo AB utilizan un 40-50% de la potencia para la amplificación perdiendo el resto en calor y muy poco en los propios circuitos del AVR. Si el consumo medio de este AVR es de 440w, el 45% son uno 200w para amplificar, por lo que en estéreo estará cercano a lo que dice (95w) pero para nada en los 7 canales a la vez.
El consumo máximo con carga de 6 Ohm y distorsión en límites audibles (10%) llega hasta 850w, por lo que a régimen de escucha muy forzado tendrías hasta 380w (el 45%) disponibles lo que llegaría a ser 50w por canal (si el altavoz es de 6 Ohm) como mucho. Y aunque son estimaciones, no deben andar muy lejos de la realidad.
Saludos