Me gustaría saber cuál es la sustancia psicotrópica que había consumido el periodista o periodistas que elaboraron ese listado, aunque ya se sabe que para listados/gustos/sabores, colores.
Tyler Durden, el personaje interpretado por Brad Pitt en "El club de la lucha" ha sido elegido por la revista Empire como el mejor personaje de la historia del cine, quedando por delante de Darth Vader, Vito Corleone o Indiana Jones.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Me gustaría saber cuál es la sustancia psicotrópica que había consumido el periodista o periodistas que elaboraron ese listado, aunque ya se sabe que para listados/gustos/sabores, colores.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
A mi tanto como el mejor me parece excesivo, porque lo de el mejor me parece algo de dificil elección y no creo que se pudiera elegir un mejor personaje por mucho que se quiera.
Lo que no me parece nada descabellado es que este personaje opte al título de mejor personaje, ya que auna muchos atributos en un mismo personaje de forma muy admirable.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Jjusjusjus a mi me gustó más su personaje del Gitano en Snatch, cerdos y diamantes
Joe que risa
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
joder esa lista, es una bomba , es para meter en la carcel al que la hecho, y tirar la llave al rio por supuesto .
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Y digo yo...
¿cómo se decide cuál es el mejor personaje en la historia del cine? ¿Qué significa el mejor personaje?
Otra cosa es que se vote por el mejor papel realizado por Brad Pitt, que son bastantes por cierto.
Y se os pasó el que hace el Doce monos