Las fotos prometidas:
Los Transparent Plus de 1,5 metros. - !!VENDIDOS!!
Los Transparent Plus de 1 metro. - !!VENDIDOS!!
Los Transparent Plus antiguos 1 metro. - !!VENDIDOS!!
Saludos a todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola todos,
con motivo de la renovación de mi equipo y paso a conexiones balanceadas, pongo a la venta 2 pares de cables RCA Transparent MusicLink Plus de la generación anterior a la actual MM2 y un par de hace 4 ó 5 años.
- 1 par de 1 metro, de hace 4 ó 5 años, también Plus. Precio: 95 € - !!VENDIDOS!!
- 1 par de 1 metro, generación anterior a la actual MM2. Precio: 155 € - !!VENDIDOS!!
- 1 par de 1,5 metros, generación anterior a la actual MM2. Precio: 205 € - !!VENDIDOS!!
- Precio por la compra de todo el conjunto de los 2 pares que quedan: 305 €
Los precios incluyen envio por paquete azul de Correos, si se desea otro método de envio, (24 hrs.), los gastos a cuenta del comprador.
Embalajes y factura de los Plus modernos, del Plus antiguo ya no tengo la factura ni embalaje pero se enviaria bien embalado.
Precios no negociables y no me interesan cambios. Los envios se realizarán previo pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Los cables están en las cercanías de Barcelona.
Mañana o pasado os pongo unas fotillos de los cables.
Interesados escribir a javier691@ya.com o mandar privado aunque prefiero que me escribais al e-mail.
Gracias y eso es todo.
Última edición por JavierM.; 02/12/2008 a las 14:30
Las fotos prometidas:
Los Transparent Plus de 1,5 metros. - !!VENDIDOS!!
Los Transparent Plus de 1 metro. - !!VENDIDOS!!
Los Transparent Plus antiguos 1 metro. - !!VENDIDOS!!
Saludos a todos.
Última edición por JavierM.; 02/12/2008 a las 14:31
Cables Plus antiguos de 1 metro !!RESERVADOS!!
Quedan los otros 2 pares del año pasado...
Saludos a to2.
Todos los cables !!VENDIDOS!!
Gracias a los interesados.
Saludos a to2