Pos fale
Bué
Pos fale
¿Ta gustao?![]()
No si sorprender no me sorprende, lo del trinque digo.
Es un deporte nacional.
Lo que me sorprende que tampoco ... quiero decir que me asquea es el discurso de algunos progrosos de salón.
Yo no tengo la culpa que digan lo que dicen, que lo digan donde lo dicen y junto a quien lo dicen ... es su problema ... pero luego hacen lo que hacen, en este caso presuntamente, en otros probadamente.
Personalmente lo que más me molesta no es lo que predican ... sino lo que hacen, insisto ... doble moral o triple.
Eso si, lo que más me congratula es que cada vez más ... cuando alguien menta la palabra "progre" ... surge escozor ... pues la solución
Respecto al "catecismo" progre hay citas inolvidables ... un progre de postín Hemingway, en el colmo del cinismo y la hipocresía decía “Tengo todas mis simpatías con los trabajadores explotados por los terratenientes, aunque yo beba wiskie y tire al pichón con ellos”.
De eso se trata.
Saludos.
P.D.
Leo con "admiración" ... el contenido de algunos últimos posts, cuidado con el desgaste de neuronas (el que las tenga) ... quedáis avisados.
No era algo así?El día que necesite consejo sobre algo, estate tranquilo que no estarás entre los que recurrrir.
Y el tema del escozor para las zonas sensibles veo que lo tienes bien cubierto, bien por tí. Lo soberbio no quita lo hidratado.
Jijijiji como lo metan en la misma celda con el concejal popular Rodrigo de Santos.
En vez del corazón le va a partir otra cosa![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Cuantas neuronas se gastan al postear?
Cómo se cuentan las que quedan (eso al que le queden)?
Cómo sabes las que me quedan?
![]()
¡¡¡¡¡¡¡bubu!!!!!!!!!!
vuelve, tú si que eras un intelectual
postpucios
por la boca mueren el pez, Oscar Wilde y desde luego algun otro...
Última edición por Damepan; 02/12/2008 a las 17:21
Algún besugo seguro ... pero Oscar Wilde no.
Oscar Wilde murió un en París bajo la falsa identidad de Sebastian Melmoth, víctima de una infección de oído (las malas lenguas decían que de una infección venerea). Por cierto antes de su muerte se convirtió al catolicismo, lo cual actualmente y a pesar de se declarada homosexualidad hoy en día sería puesto como chupa de dómine.
Es decir, neurona y media menos.
Saludos.
Dios! En serio? pues eso se lo explicas a Jmml, que la cita es suya aunque no lo explicité con un quote...
P.D.: para ser justos
Sigue recontando neuronas, sigue...por la boca mueren el pez y óscar wilde, decía pessoa
Última edición por Damepan; 02/12/2008 a las 19:00
Lo mío no ha sido nunca la literatura, lo asiento pero soy de ciencias, pero además el foro es de imagen/sonido/multimedia/informática/TERTULIA.
Volviendo a la foto, que bonita, esos Estopa como diciendo ¿que hacemos aquí? si no fuera por el brazalete, ese de las gafas de sol y la niña en lo más alto. Y que me decís del presi con su "corazón partío". Como después de tantos post y tantas neuronas pa rriba, pa bajo, nadie me dice como se lo ha roto, se me han ocurrido algunas razones, pero no creo que sea el sitio de exponerlas.
![]()
hay dos muy buenas biografías sobre óscar
una, de su amigo frank harris "vida y confesiones de óscar wilde", escrita como una novela y maravillosamente traducida por ricardo baeza (el comienzo, pasmoso: el padre de óscar -dentista- denunciado por abusar de sus pacientes bajo efectos anestésicos)
es un libro excelente, que recomiendo, aunque en muchos pasajes frank se deje llevar por sus anhelos de novelista antes que por los de biógrafo
la otra biografía es de richard ellman, un ladrillo importante de amenísima lectura y profunda sabiduría
el primero lo podéis encontrar en editorial laertes, el segundo en edhasa
la cita de pessoa está extraída de "el libro del desasosiego", probablemente uno de los textos más complejos, polifacéticos y hermosos que he leído jamás
son, creo, buenos regalos de navidad
propicios
pd: perdón por el pegote, pero yo también soy de ciencias, por eso me gusta tanto la literatura
Hombre mi queridísimo Castellano-Leonés, Pío Moa y Cesar Vidal no son Literatura, son propaganda.
Pero tú si que eres un intelectual de los buenos, de los que se las dan...
Anda sal del pueblo un poquito que descubrirás que no todo el mundo es igual de desagradable que tú.
Saludos![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632