Victimismo nacionalista (perdón por la redundancia).
La izquierda 'abertzale' llama a la abstención activa
Jejeje, pues yo creo que tu postura ideológica y lingüistica debe ser minoritaria en la Facultat, estoy seguro de ello.
Si es que con tanto pañuelo palestino....
Además ya que hablas de minorias....
A que partido votaste en las Municipales ??![]()
![]()
![]()
Yo no vote...![]()
Salut !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Victimismo nacionalista (perdón por la redundancia).
La izquierda 'abertzale' llama a la abstención activa
Me bajo en marcha... otro hilo clónico...
![]()
No sabía yo esto, oye .
Si es que las ciencias avanzan que es una barbaridad![]()
Oye, me tienes qúe decir qué software o navegador usas como para ser capaz de distinguir en un texto escrito EL ACENTO DE QUIEN ESCRIBE .
Y, una pregunta, ¿no existe la posibilidad de brindarlo?![]()
Lo digo porque cuando escriba correos al extranjero en inglés no detecten mi acento![]()
Nah, lo que a ti te pasa es como al tío ése que va a una farmacia y dice :
- Oiga, ¿tiene NOLOTIL en AMPICHAS?![]()
-¿Nolotil en AMPICHAS
? Será en AMPOLLAS .
- Huy, en qué estaría yo pensando![]()
Pues eso![]()
![]()
![]()
Hombre matias según algúnos y algunas tendría que utilizar ciertos catalanismos que no suelo utilizar, pero era una manera de hablar...
Ahora ya ni pides que matize, y sabes por qué ?
Por qué estás subido al tren equivocado....
Al tren de la mofa y el escarnio...
Pero allá tú, ya te dije que yo tenia la conciencia tranquilísima. No he hecho nunca daño a nadie ni he cometido ningún delitoTengo una hoja de servicios limpia como dijo Fraga el otro dia, pero en mi caso es verdad
![]()
Que el amigo Peck me llama abertzale, no pasa nada, puesto que él para mi es como estos...
http://www.elperiodico.com/default.a...cio_PK=1029&h=
Ves, estamos en las mismas.
Y deja los chistes de Barragán, que también tiene "acento" catalán![]()
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Qué va, TRUENO, qué va me temo "que no te das cuen" (c) chiquito de la calzada, andaluz .
El genial Eugenio, que en paz descanse, sí que tenía acento catalán ¿y? Era tan genial como admirable y no hay nada que discutir en mi opinión al respecto .
Me temo que muchas veces ves algo así como confabulaciones judeo-masónicas y me temo que son sólo para justificar tus propias carencias y no es eso, no . Ah ,y por cierto, que esa actitud ya la vimos en el caudillo y jefe de la falange que tanto rememoras post tras post . Y ya no cuela (ni colaba entonces para algunos) .
Saludos .
Anda hemos pensado en lo mismo, mientras ponias lo de Eugenio yo me reia viendolo.
Y ya te digo que creo, que él que no Te das Cuen, eres tú...
Puedo estar equivocado, si evidentemente, pero piensa que si tengo razón estarías rodeado de una de las cosas que más odias según tus palabras.
Pero bueno, cada uno elige sus amigos y recuerdo eso de dime con quien andas y te diré quien eres....
Asi que tu mismoQue ya eres mayor para que te venden los ojos.
Saludos !
GTX670Spoiler:
Lo estás, estoy seguro de ello . Si acaso tuviese alguna duda, que no la tenía, tú mismo me la has disipado con esto que dices :
Los verdaderos amigos se demuestran en las malas ocasiones . Y yo los tengo muy buenos y además, bastantes (que eso ya es más difícil)
Llevas razón y no es sólo por años vividos por uno, sino cómo y con qué intensidad se han vivido, que la vida enseña mucho, todo, si está uno dispuesto a aprender de ella, claro, y es muy bonita, merece la pena. Por eso te digo que intentes tener las miras más amplias de lo que las tienes ahora y ya verás cómo será muy bueno para ti .
Pienso que muchas veces te obcecas en algunos temas y no hace falta como tampoco encasillarse en posiciones que no tienen por qué ser inamovibles . Tienes que intentar, creo yo, escuchar más y no sólo el mensaje que te transmiten otros (que también) sino también las circunstancias por lo que lo hacen y el trasfondo de lo que te dicen. Procesa luego todo ello con objetividad obviando cualquier prejuicio que puedas tener apriori y luego saca tus propias conclusiones y obra en consecuencia .
Saludos .
No, si cuando hablas así de bien da gusto leerte.
Por eso te digo que creo que a través de unas lineas escritas en un foro sobre unos temas determinados no se puede juzgar a fondo a una persona que no conoces y en esto creo que pecamos casi todos.
Si en el fondo sólo son opiniones y deberiamos de alegrarnos de poderlas expresar libremente, sin que nadie te insulte o se sienta ofendido por ellas.
Venga saludos, que es navidad y tengo mucha faena![]()
GTX670Spoiler:
jldf y matias_buenas: seguid con los chistes al menos nos echamos unas risas![]()
![]()
.
Pd buenisimos los dos .