! Hola !
.............De todos los comentarios leidos....
.............Y segun mi opinion particular.....
.............Creo que este es el que mejor lo describe:....
Opinión de necrocod sobre MercadoActual.es del 14 de Mayo de 2008
La pagina está bien, tiene precios interesantes y un buen catalogo. En mi caso me decidí por ellos por el precio de los productos. Compré un ordenador. El pedido se tramitó correctamente y lo recibí en 48 horas. Me informaron cuando se envió el pedido y de cuando lo recibiría. El pedido estaba bien embalado y no recibió golpes durante el transporte. El problema es que el equipo no funciona bien (se cuelga continuamente) ante lo cual me han dado largas y han tratado de escurrir el bulto diciendome palabras mas o menos que si no funciona es porque yo no se utilizarlo. Les he pedido información para devolverlo pero todavía estoy esperando a que respondan.
Conclusión: Si buscas ahorrarte unos eurillos a cualquier precio puede interesarte, pero reza para que todo te llegue correcto porque en cuanto cobren se lavan las manos y si te he visto no me acuerdo, y ante cualquier problema que tengas te las tendrás que apañar. Mi consejo es que no compreis aquí ya que el posible ahorro que obteneis es a costa de una pesima atención. Personalmente y despues de esta experiencia prefiero pagar un poco más y estar seguro que ante cualquier eventualidad van a dar la cara.
http://www.ciao.es/Opiniones/MercadoActual_es__1148102
.........................................Saludos.