A que precio y en que sitio cada uno?...la verdad es que ami me gusta mas el Epson...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, este es mi primer post y ya no se que hacer, si tirarme a por el contraste 3000:1 del Optoma DLP o a por los 2000 lumens del Epson 3LCD.
Que me recomendariais? lo quiero para ver pelis a oscuras pero tambien para ver deportes con algo de luz.
Estoy hecho un lio. Un saludo y gracias.
A que precio y en que sitio cada uno?...la verdad es que ami me gusta mas el Epson...
A precios iguales yo me tiraría por el Epson: mas moderno, contraste parecido, mas completo.
Por no hablar de la garantía que en Epson es de lo mejor que hay.
si puedes controlar la luz, mejor escoger contraste antes que lumens no?
yo me decantaria por el primero...
Nose creo que el contrate noes lo mismo en un LCD q en un DLP....y bueno..las marcas yo creo q Epson es mejor marca..aunk Optoma tb sea muy buena..ami me gusta mas el blankito ...pero tu elije..son dos buenas makinas..kizas el Epson tenga mas conectividad y este mas preparado para jugar...
si quieres ver cine epson menos lumens pero mas contraste pero eso al fin y al cabo tanbien depende del uso que le pienses dar, estudia tambien el tema lamparas precio duracio. porque esta bien si la bombilla vale la mitad pero es que a veces tambien dura la mitad