Sin problema, utiliza el caso como ejemplo............
Ayer por la noche hice un par de llamadas (a conocidos que tienen Dali) y creo, (estando cada vez mas convencido) de que no existen diferencias.........Vamos a aprender los dos
Puede ser que la pregunta de "derecha o izquierda" sea parte de una rutina de pedido................... en mi gremio se preguntas muchas cosas que luego no hacen falta, para no molestar mas al cliente, se completa el formulario entero y ya esta.
De todas maneras pienso, si el responsable de Dali te ha comentado esto no creo que este engañandonos, es una marca con muy buena reputacion y prestigio, ademas, no le costaria ningun trabajo cambiarla, distinto pensaria si fuese el de la tienda el que diese esa respuesta, por no tener que pedir otra columna, tener que mandar a un operario a cambiartela etc, etc.
Ayer cambie las mias de posicion (por probar) y notarse, no se nota absolutamente ninguna dirferencia............... en fin.
Ya me cuentas.
Un saludo.
Ps: Mañana lunes, me marcho de vacaciones y no se si podre contestarte y/o ayudarte, donde voy creo que no tendre ordenador..........
De todas maneras espero que todo se arregle, aunque pienso que no va a ser necesario hacer nada (visto lo visto, me fio de la palabra del responsable de Dali) si no nos comunicamos hoy............... Feliz Navidad con tu EQUIPAZO amenizando.