Iniciado por
Daijiro74
Yo no soy cariño nada mas que de mi mujer, punto 1
Tu eres de burro grande, ande o no ande, punto 2, y punto 3, los directores ya crean sus peliculas en HD, informate un poquito.
Si el cineasta conoce a fondo el uso del video HD, sabe hasta cuando puede llegar, como postproducir en el formato, y emplear una cámara HD con lentilla de cine, para poder acercarse a las cualidades que ofrece la película, grano, profundidad de campo, etc. No habrá persona que pueda distinguir entre el cambio de cine digital a cine regular en la misma película.
Si no me crees, solo mira las películas que hasta ahora han sido filmadas y han combinado ciertas escenas en HD, ademas de varias hechas completamente desde el principio hasta el final en VIDEO
300
Apocalypto
Star Wars Episode II: Attack of the Clones
Star Wars Episode III: Revenge of the Sith
You Move You Die
Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams
Spy Kids 3-D: Game Over
Once Upon a Time in Mexico
Sin City
Sky Captain and the World of Tomorrow
The Da Vinci Code (Escenas en el Louvre)
Russian Ark
Scary Movie 4
Collateral
Miami Vice
Superman Returns
Voyeur Beach
Find Me Guilty
Wolf Creek
Silent Hill (Escenas dentro de la oscuridad)
Dogville
Flyboys
Rocky Balboa (La escena de la pelea final)
My Name is Bruce
My Scary Girl
Bubble
etc etc
De estas películas, la mayoría fue grabada en HD en su totalidad, otras como ROCKY, SILENT HILL, SUPERMAN RETURNS, o el DA VINCI CODE solo usaron esta técnica para ciertas escenas que necesitaban realizarlas de manera más rápida. Por ejemplo, cuando grabas en video HD, no necesitas tantas luces para fotografiar una escena como las usarías si estuvieras filmando. Por eso en DA VINCI CODE todas las escenas dentro del Louvre fueron grabadas para acelerar el proceso, bien sea por estar en un lugar tan delicado y por no poder colocar tantas luces para no dañar las pinturas y obras dentro del museo.