Personalmente y en mi opinión el PZ85.
El receptor TDT de modelos (PX y PZ) "trabajan muy bién". Con varios TDTs externos, no he tenido la misma "estabilidad" en la recepción, que con el que trae un televisor de esa misma serie.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
KDL-W4500 vs TH-42PZ85
Estaba casi convencido de comprar el KLD-W4500 pero he visto que abundan las críticas sobre el tdt de este.
Mi uso en general va a ser para 60% TDT y 40% para cine, nada de juegos. Con estas pretensiones que me recomendaríais.
Saludos y gracias de antemano.
Personalmente y en mi opinión el PZ85.
El receptor TDT de modelos (PX y PZ) "trabajan muy bién". Con varios TDTs externos, no he tenido la misma "estabilidad" en la recepción, que con el que trae un televisor de esa misma serie.
Saludos
Muy buenas a todos, pues resulta que estoy mirando el comprarme una nueva televisión y tras ver mucho por internet al final estoy dudando entre dos de ellas. Una LCD y otra Plasma. La primera, la LCD, es la Sony KDL-40W4500 y la otra, Plasma, la Panasonic TH-42PZ85, las dos parecen tener características bastantes similares y por internet se pueden encontrar casi por el mismo precio. nunca he sido de Plasma, pero su grandísimo contraste y su tiempo de respuesta casi instantáneo me hacen verla cada vez con mejores ojos, pero dudo, y mucho, porque la Sony es otra joyita y la suelen poner como mejor en muchos sitios.
No sé, a ver si me podéis dar vuestra opinión y así quitarme un poco las dudas que tengo. De todas formas, si sabéis de otra televisión de 40"-42" y sobre los 1000-1100 euros como estas dos (por internet) y creéis que es mejor opción, también estoy abierto a nuevas sugerencias.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
La Panasonic tiene mejor TDT -sin lugar a dudad- que la Sony. En cuanto a los contenidos HD pues ambas son buenas, ahí ya dependerá de tus gustos personales, no creo que se pueda decir una mejor o peor, ya que depende de ls preferencias de cada uno. Teniendo en cuenta que si para HD las ves a un nivel similar, por el TDT no tengas dudas, la Pana es mejor de todas todas.
Gracias Bakened, pero tengo entendido que el TDT de la Sony es HD y el de la Pana no, aunque vete a saber si algún día llegua la TDT en HD a Madrid.
También comentar que la Tele la quiere para Jugar a la Play3, ver películas , ya sean Blu-Ray o desde el ordenador (por medio de la Play y si DLNa), y para ver la TDT y más o menos a partes iguales. Es decir, para uso genérico en todos los ámbitos, y es ahí casi más mis dudas, como se porta un Plasma con los videojuegos y las películas, y que tal se ve la TDT que no es en alta definición, con lo que normalmente se suele ver un poco extraña en éstas pantallas.
Con la Sony ganarás un poco más en nitidez que notarás a la hora de los juegos fundamentalmente.
A veces creo que nos dejamos llevar por "quiero que mi tele tenga x" aunque luego no lo vayamos a utilizar. Quiero decir, valorar más una tv porque tenga TDTHD hoy en día cuando no se emite en este formato y elegir una tv que tiene claramente peor TDT que la otra que eso seguro que lo ibas a disfrutar y a notar desde el primer día. En cualquier caso, si el tema te obsesiona tienes la PZ86 que sí tiene TDTHD.
Edito por que no lo había leído: La TDT en el Panasonic no se ve extraño, se ve natural, tal y como es, aunque esto es una cuestión de gustos. Repito por TDT, no hay ni punto de comparación. Creo que las Sony que no sean serie X tienen un TDT especialmente malo
Última edición por bakened; 16/01/2009 a las 18:46
hola , yo al dia de hoy no me compraria una tele que no tuviera tdt hd , mas que nada porque va hacer el formato standar de aqui a nada y entre la sony y la pana pues yo la verdad me quedo con la pana , sin dudarlo pero ya se sabe para gustos los................
saludos
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo de la TDT-HD en verdad me importa poco, ya que por mucho que queramos la Altadefinición a la Televisión Terrestre en este país va a tardar mucho en llegar, pero mucho. Y si algún día llega, en un futuro más o menos lejano, pues en ese momento me compro un TDT externo y ya está, que seguro que será entonces mucho mejor que cualquiera que haya en estos momentos, sin contar que la TDT en HD en este país se emitirá con MPEG-2 y los TDT-HD que suelen traer las televisiones ahora son en MPEG-4, por lo que a lo mejor tampoco podría verla.
Lo más importante es la utilización que la voy a dar, pues juego más o menos regularmente a la videoconsola y la televisión se ve en mi casa con bastante asiduidad, y esas cosas son las que más me importan, pero claro, para una cosa me dicen que mejor un Plasma y para la otra que mejor un LCD, y así estoy.
Esta misma cuestion fue planteada por Art01 en el hilo de TH-xxPZ85 y esto es lo que le conteste,
"Art01
te comento mi caso, tengo este modelo en concreto, el Panasonic Th-42PZ85E, y juego a la PS3 aproximadamente una media 3 horas diarias, y todo perfecto, una gozada. Respecto "al mito" de mejor LCD que plasma, eso solo se da en España leer foros internacionales y despues crea tu propia opinion. Un saludo. Y recomendacion 100% PS3 y TH-42pz85e va maravillosamente bien, y ademas 0 lag"
Un saludo
Hola,
¿Por qué dices que la TDT-HD se va a emitir en MPEG2? Me extrañaría mucho, porque precisamente uno de los problemas que hay es la saturación del espectro de radiofrecuencia, y la compresión MPEG4 baja bastante el bitrate respecto al mismo contenido en MPEG2.
El TDT-HD se emitirá en MPEG4, seguro.
Un saludo.
Hombre, cierto parece que las emisiones generalizadas en TDTHD están más cerca. Algunos privilegiados así lo demuestran. Ahora se ha empezado a emitir una carta de ajuste de la TVV (Valenciana) en pruebas, que afecta a TV3, debido a la reciprocidad de emisiones C9, Punt2 y TV3, C33 en el ámbito de ambas Comunidades Autónomas, pero no veo tan claro que debido a esta reciprocidad en las emisiones, los multiplex que tienen otorgados les permitan emitir a unos y a otros a 720 de resolución.
Ojalá me esté equivocando
En cualquier caso, creo que todos los televisores, al igual que en otros paises próximos, deberían disponer OBLIGATORIAMENTE de receptores TDTHD y más si se venden como HD ready, FullHD, HDTV o como lo quieran llamar.
Última edición por SERBANA; 17/01/2009 a las 21:18
Para la gente interesada en la TDTHD. Hace aproximadamente un mes en una radio valenciana el presidente de Impulsa TDT -consorcio donde están las distintas televisiones y las administraciones- comentó que la TDTHD se desarrollaría en España una vez se produzca el apagón analógico. A partir de ahí, las televisiones irían incluyendo contenidos en HD poco a poco, comentando que a priori ningún canal iba a transmitir toda la programación en HD, ni iban a dedicar ningún canal exclusivo en HD.