Nada mal (y más teniendo en cuenta el juegazo que es).
Fifa 10 por 22,99 libras + gastos :agradable.
En castellano:
Batman Arkham Asylum por 17,99 libras + gastos.
Wolfenstein por 17,99 libras + gastos
Además, me he encontrado esta oferta, por la que te regalan dos juegos al comprar una consola elite de 120 GB. He hecho la simulación y sale, por ejemplo, la siguiente combinación:
Consola Xbox 360 elite + Left 4 Dead 2 + Fifa 10 por 200 libras (215 euros) con gastos de envío incluidos
Tienen disponibles en la oferta el WEP (mando inalámbrico + pure + lego batman), Forza 3, WET, Borderlands... Impresionante.
Bueno ya me han respondido y me han dicho que ya no se puede cancelar.
No lo entiendo, si no lo han enviado porque no se puede cancelar??
En fin, a esperar a ver si llega antes de que salga el 2K11![]()
algien ME AYUDAAA sive si compro el CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 para xbox en inglatera podre canviar de ingles a español graciassss!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ya te digo...
Batman: Arkham Asylum por 17,95 libras + gastos
Borderlands por 17,95 libras + gastos
En inglés: Pro Evolution Soccer 2010 por 17,95 libras + gastos
Vaya!! Este me lo cogeria si fuese en otra tienda, pero paso de que me tanguen 22euros mas
14 dias desde que pedi el NBA 2K9 y aun no lo han enviado![]()
Les digo de cancelar y tampoco me dejan, y encima dicen que no te cobran hasta que no lo envian. MENTIRA!! la realidad es que ese dinero no lo tengo en mi cuenta![]()
CABR****!!!!
Luego volvere a escribir una queja a ver si no les da ya verguenza![]()
No lo dudo, entiendo que se hayan quedado sin Stock. Pero creo que en ese caso te podrian dar la opcion de cancelar el pedido despues de 14 dias esperando....
Ya les he mandado otro recadito![]()
Les he dicho que compraria mas juegos en su tienda, pero que no va a ser posible hasta que no solucionen este problema. Si no tienen Stock que me devuelvan la pasta y solucionado. Me compro el PES y ya esta
Entre espera y espera perdi la oferta de TheHut con el NBA2K9. Y ademas no entiendo que si no tienen stock si buscas NBA 2K9 sigue poniendo en Stock ( o al menos hasta hace bien poco, ahora no he mirado)
Yo tambien he hecho muchas compras por internet y este es el primer problema que tengo... y justo la primera vez que compro en Zavvi.co.uk![]()