pues en principio me quiero pillar el need for speed undercover, pero no se si viene con las voces y el idioma en español
pues en principio me quiero pillar el need for speed undercover, pero no se si viene con las voces y el idioma en español
Buenas, a mi me gustaría saber si el Halo 3 viene en castellano ya que lo venden en play.com por 17 euros.
Muchas gracias.
Te veo puesto en los Need For Speed, man...![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hola alguien sabe si el
Lord Of The Rings: Conquest (Xbox 360) esta en español? gracias.
Buenas, me gustaría saber si el table tennis viene en castellano. Aunque sean los menús o algo ya que me imagino que tendrá poco dialogo.
Muchas gracias.
Está en castellano y lo tienes en amazon.co.uk por algo más de 14 euros (click!).
A ver si a alguien mas le ha pasado. He intentado comprar algo en amazon.co.uk y siempre me sale el mismo mensaje en relacion al sitio de entrega:
*** Unfortunately the item cannot be delivered to your selected destination. You may either change the delivery address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the Update button. ***
Alguien le ha pasado?
Y por otro lado, que tipo de cambio €/libra se aplica??????
Un saludo.
Hola.
Ando como loco buscando el juego The Elder Scrolls IV: Oblivion edicion GOTY.
Queria haceros dos preguntas a ver si me podeis ayudar.
¿Este juego esta doblado al castellano (voces y textos) en su version PAL/ES?
Si no lo está, la version que se vende en play.com, play-asia o en Amazon es la misma que la española? Es decir, que las voces sean en ingles y textos en español estilo Mass Effect?
Un saludo.
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Hola amigos ¿alguien sabe si el Kameo es multilenguaje?![]()