Alta definición
+ Responder tema
Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 436

Ofertas en juegos XBOX 360

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Predeterminado Respuesta: Ofertas en juegos XBOX 360 de Inglaterra (UK)

Cita Iniciado por nodain Ver mensaje
    Buenas. Yo compré el 15 de febrero el bayonetta y el Batman en la pagina web de zavvi. De momento no me han llegado ninguno de los juegos. Y ya han pasado más de dos semanas. No se si esperarme un poco más a ver si vienen esta semana o mandarles un e-mail...

Un saludo
    Me parece raro, solo se me ocurre que no tuvieran el juego en stock
    ¿Has mirado si han cargado el importe del juego en la tarjeta de pago? ¿Has recibido un email de confirmación de "order dispatched" o algo por el estilo?
    En Zavvi no lo recuerdo pero en play.com si no me equivoco hay que esperar hasta 21 días después de haber efectuado la compra para poder presentar una reclamación

Yo pedí a Zavvi el Bioshock2 un miércoles y lo recibí el martes de la semana siguiente en un sobre acolchado blanco. Serces también lo pidió en Zavvi y también lo recibió sin problemas (ambos envíos a BCN capital).
    De momento ningún problema con ninguna tienda online de UK que he probado (play, blahdvd y zavvi). Me falta probar Amazon y thehut

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Me parece raro, solo se me ocurre que no tuvieran el juego en stock
    ¿Has mirado si han cargado el importe del juego en la tarjeta de pago? ¿Has recibido un email de confirmación de "order dispatched" o algo por el estilo?
    En Zavvi no lo recuerdo pero en play.com si no me equivoco hay que esperar hasta 21 días después de haber efectuado la compra para poder presentar una reclamación

Yo pedí a Zavvi el Bioshock2 un miércoles y lo recibí el martes de la semana siguiente en un sobre acolchado blanco. Serces también lo pidió en Zavvi y también lo recibió sin problemas (ambos envíos a BCN capital).
    De momento ningún problema con ninguna tienda online de UK que he probado (play, blahdvd y zavvi). Me falta probar Amazon y thehut
    Si. Los juegos estan cobrados y despachados desde el día 15 de febrero. Por una parte yo no vivo en barna capital, pero estoy en la periferia, por lo que no creo que ese sea el problema. Otra cosa que se me ocurre es que los juegos se hayan "perdido" por el camino..., no se.

Cuando los juegos fueron despachados ya me enviaron un e-mail diciendo que el envío tardaba de 3-5 días laborables. Para hacer una reclamación había que esperar 10 días laborables, los cuales ya han pasado. Pero ya digo, no se si esperarme esta semana, y si no llegan entonces reclamar.

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por nodain Ver mensaje
    Si. Los juegos estan cobrados y despachados desde el día 15 de febrero. Por una parte yo no vivo en barna capital, pero estoy en la periferia, por lo que no creo que ese sea el problema. Otra cosa que se me ocurre es que los juegos se hayan "perdido" por el camino..., no se.

Cuando los juegos fueron despachados ya me enviaron un e-mail diciendo que el envío tardaba de 3-5 días laborables. Para hacer una reclamación había que esperar 10 días laborables, los cuales ya han pasado. Pero ya digo, no se si esperarme esta semana, y si no llegan entonces reclamar.

Un saludo
    Pues no lo sé, si se lo ha quedado el cartero...Yo reclamaría si han transcurrido dos semanas

Lo malo es que no hay ningún número de seguimiento que puedas utilizar para mirar el estado del envío. Lo único que se me ocurre es reclamar a Zavvi con la referencia del pedido y que hagan una búsqueda a través de Royal Mail y el código de barras (si es que funciona de algo ). Tampoco hay un acuse de recibo de estos envíos porque no se envían por correo certificado o mensajería, por lo que me imagino que será más dificil todavía demostrar que el envío se ha entregado en destino.

Lo que sí me di cuenta es que el sobre de Zavvi era completamente blanco, sólo llevaba un código de barras de Royal Mail y la etiqueta del destinatario. Me refiero a que no llevaba, como es el caso de play.com, ninguna etiqueta en el exterior con el nombre o logo del remitente que llamase la atención.

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Pues no lo sé, si se lo ha quedado el cartero...Yo reclamaría si han transcurrido dos semanas

Lo malo es que no hay ningún número de seguimiento que puedas utilizar para mirar el estado del envío. Lo único que se me ocurre es reclamar a Zavvi con la referencia del pedido y que hagan una búsqueda a través de Royal Mail y el código de barras (si es que funciona de algo ). Tampoco hay un acuse de recibo de estos envíos porque no se envían por correo certificado o mensajería, por lo que me imagino que será más dificil todavía demostrar que el envío se ha entregado en destino.

Lo que sí me di cuenta es que el sobre de Zavvi era completamente blanco, sólo llevaba un código de barras de Royal Mail y la etiqueta del destinatario. Me refiero a que no llevaba, como es el caso de play.com, ninguna etiqueta en el exterior con el nombre o logo del remitente que llamase la atención.

Saludos
    Bueno. Pues ya les he enviado un mail reclamando el pedido. Pone que en un día me contestaran. A ver como funciona el servicio de atención al cliente de zavvi.

Ya os comentaré que tal. Un saludo

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Ya me han contestado. Me vienen a decir que les de tiempo hasta el 15/03 para que me llegue el pedido. Si para esa fecha todavía no me ha llegado, que me vuelva a poner en contacto con ellos. Espero que no tarde un mes en llegar el pedido

Un saludo

recién llegado
    Registro
    11 ene, 09

Alguien sabe si el juego
    Chronicles of Riddick - Assault on Dark Athena
    viene subtitulado al castellano si lo pillo en zavvi.

Muchas gracias.

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por ogarcial Ver mensaje
    Alguien sabe si el juego
    Chronicles of Riddick - Assault on Dark Athena
    viene subtitulado al castellano si lo pillo en zavvi.

Muchas gracias.
    Extraído de EOL

- The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado

http://www.elotrolado.net/hilo_lista...-idioma_906778

Saludos

recién llegado
    Registro
    11 ene, 09

Muchísimas gracias.

THE QUEEN Avatar de lenita
    Registro
    06 feb, 07

hola alguien sabe: si

bioshock 2 comprado en uk esta en castellano?compatible con la consola espanish
    PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
    ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
    Led: LG 55" cinema 3d
    CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
    PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
    OTROS: GALAXY S4
    MAZDA RX8 231CV ROJO.

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por lenita Ver mensaje
    hola alguien sabe: si

bioshock 2 comprado en uk esta en castellano?compatible con la consola espanish
    Yo lo tengo para PS3 comprado en Zavvi (UK) y confirmado que está completamente en castellano, voces y texto.

Unos posts más atrás hay un enlace a un hilo de EOL de "lista de juegos de importación con idioma castellano"

Saludos

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Al parecer, la versión uk de red dead redemption está en inglés con subtítulos en castellano; es decir, idéntica a la que venderán en España.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Una preguntilla... Aparte de Ebay (que no me gusta mucho) donde se puede comprar ahora un LIVE 12meses a buen precio??
    Aparte de GameHubs, en principio lo cogere alli si no decis otra cosa.

Se me acaba en Junio y pensaba en no renovar y pasarme a PS3, me compre los ultimos juegos para PS3 , pero Xbox es mucha Xbox Me vuelvo al lado Jedi de la fuerza Que nadie diga que no lo he intentado
    Última edición por Cantagalli; 03/05/2010 a las 17:01

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo los dos ultimos de 12 meses se los pille a un forero de FC 35€

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1374330

Si no tienes cuenta avisame y te paso una

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Yo los dos ultimos de 12 meses se los pille a un forero de FC 35€

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1374330

Si no tienes cuenta avisame y te paso una
    Gracias... pero en GameHubs vale 33€ segun acabo de ver

Lo que no se es si coger 3meses por 9 euros que anuncian en el menu de Xbox como promo al 50% y en septiembre ya me lo pienso otra vez

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Una preguntilla... Aparte de Ebay (que no me gusta mucho) donde se puede comprar ahora un LIVE 12meses a buen precio??
    Aparte de GameHubs, en principio lo cogere alli si no decis otra cosa.

Se me acaba en Junio y pensaba en no renovar y pasarme a PS3, me compre los ultimos juegos para PS3 , pero Xbox es mucha Xbox Me vuelvo al lado Jedi de la fuerza Que nadie diga que no lo he intentado
    Yo he comprado algunas en http://maximuscards.com/ y todo "fetén"
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema
Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo