Última edición por lecter; 11/05/2009 a las 08:37
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Última edición por lecter; 12/05/2009 a las 07:56
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
¿como se sabe en el game.co.uk que el juego que estoy mirando tiene el idioma español?
A través de la tienda no podrás averiguarlo, porque ninguna indica las características del juego. Cuando un juego me interesa busco en distintas páginas y por ebay para contrastar la información y poder comprarlo sin miedo.
La libra ha hecho que las compras en UK se disparen, porque en muchísimos casos compartimos edición del juego con ellos y siempre son compatibles PAL.
Cuando salen ofertas de ese estilo debes aprovecharlo rápido. Zavvi, la tienda del enlace, pone unos cuantos juegos con descuentos de derribo los lunes, por lo que hay que estar al quite de lo que sacan para comprobar si nos interesa y si se trata de ediciones en español
Del NBA 2k9 he visto ya algunas ofertas estos días, por lo que no me extrañaría volver a verlo a tiro de 8/9 libras. Si te interesa de veras, 12,95 + 0.99 libras son 15 euros y pico con gastos de envío incluidos. No está nada mal para un juegazo como ese.
Ofertas y saludos.
Alone in the Dark por 4,95 libras + 0.99 libras de gastos de envío
Stranglehold por 9,99 libras gastos de envío incluidos
Última edición por lecter; 14/05/2009 a las 21:21
Última edición por lecter; 15/05/2009 a las 07:54
http://www.blahdvd.com/Games/Halo-Wa...60/product.htm
18 libras , idioma español incluido
He ido a comprar el Prince of Persia, y antes de darle al ultimo boton para que me cobrasen me fijo en una esquina que me sale esto:
Amazon.co.uk Marketplace Order Summary
Items: £25.98
Postage & Packing: £13.98
Promotion Applied: -£0.00
Total: £39.96
Que son mas o menos unos 46 leros.
Creo que por ahora paso, por ese precio me lo puedo encontrar en la tienda de la esquina...
Además, me cobran casi 26 libras por un juego que en principio valia 13 mas o menos..