Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 82 de 82

Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    18 sep, 07

Predeterminado Re: Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    No es sólo eso,si no problemas de pagarla y que no te la manden...
    Yo ya he avisado varias veces sobre esa tienda.
    Cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
    Yya no digo nada si tenéis algún problema con la tele...
    Realmente ha sucedido eso? que la pagues y no te la manden?. Hombre, eso ya si que es chungo, aunque imagino que al final, después de mucho llorar, se consigue o bien el dinero o bien el aparato, porque si no, todos estaremos de acuerdo en que eso es un robo.

asiduo
    Registro
    25 nov, 08

he leido bastantes cosas sobre la pag. y todas son malas.

por eso la he reservado pero a contrarehembolso,lo que no me queda claro es lo de la garantia,si llamais a ver que os dicen,porque a mi me han dicho que un año,pero se supone que la garantia europea son 2 años.....

principiante
    Registro
    18 sep, 07

Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    he leido bastantes cosas sobre la pag. y todas son malas.

por eso la he reservado pero a contrarehembolso,lo que no me queda claro es lo de la garantia,si llamais a ver que os dicen,porque a mi me han dicho que un año,pero se supone que la garantia europea son 2 años.....
    El tema de la garantia es un poco complicado.

Te lo explico enfocado desde el vendedor, puesto que yo tengo una tienda de informática, y he investigado sobre el tema.

Las garantias, hoy en dia, las suele dar el fabricante, lo qual significa, que lo compres donde lo compres, si por ejemplo te compras un LG, en caso de averia durante el periodo de garantia, tendras que llamar a LG, a menos que sea un sitio que tienen pactadas condiciones diferentes, como puede ser, quizas, el corte ingles...

La mayoria de fabricantes, a menos que ponga lo contrario en los papelitos de garantia que te dan con el aparato, te daran un año. ¿Que sucede entonces si se rompe durante el segundo?. Pues que si vas a las malas, se supone que la tienda que te lo vendió está obligada a darte el 2º año, pero en cambio el fabricante no está obligado a darlo (asi se hacen las leyes, para destruir a los pequeñines, ya que evidentemente ECI, carrefour..., no deben tener problema a la hora de dar 2 años).

El vendedor, que te tiene que dar el segundo año, se vera jodido, puesto que el tiene que pagar una reparación que seguro que le cuesta mucho mas de lo que ganó con la venta, asi que no estarà dispuesto a ello. La ley establece que el puede solicitar un informe pericial que especifique si el fallo vino o no de fábrica. Es lógico pensar que una averia que sufre un aparato al tener 1 año y medio, no viene de fabrica, y en ese caso, si es por el uso u otros motivos, no entra dentro de defectos cubiertos por esta garantia.

Asi que al fin y al cabo, y resumiendo mucho, si te dicen un año, posiblemente al final solo tengas un año, y si quieres ir a las malas, tendras que denunciar a empresas (como el caso de expansys, pixmania...) que tienen sede fuera de España, asi que imaginate el jaleo...

asiduo
    Registro
    25 nov, 08

gracias por la informacion,me han dicho que la garantia de expansys es de un año.
    pensaba que segun ley eran dos años de garantia por el fabricante.

bueno yo en principio la he reservado ahi y si llega y me respetan el precio pues lo hare a contrarehembolso a menos que vea otra oferta por ahi de otra tele.
    de momento esta encargada pero realmente no se lo que hare....

aspirante
    Registro
    06 feb, 09

Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    gracias por informarnos,pero no me ha quedado muy claro si merece o no la pena comprar esta tele y si esta tele esta a la venta en tiendas de españa o lo que hay es importado de otro pais.
    Por lo que he llegado a entender depues de ller este y otros foros, si compras en España un modelo que se comercializa fuera, puedes tener problemas con la garantía. Es decir, la 6000 es el modelo de España, y su equivalente en Francia es la 7000. Pues mejor compra el modelo español, que son primos hermanos.

aspirante
    Registro
    15 ene, 09

Cita Iniciado por suitogg Ver mensaje
    Por lo que he llegado a entender depues de ller este y otros foros, si compras en España un modelo que se comercializa fuera, puedes tener problemas con la garantía. Es decir, la 6000 es el modelo de España, y su equivalente en Francia es la 7000. Pues mejor compra el modelo español, que son primos hermanos.
    Son primos lejanos, no tiene nada que ver una television con la otra, solo con los 100 Hz ya es asonbroso el cambio, aparte el 24 cine, el puro color en negro ...etc

aspirante
    Registro
    15 ene, 09

Bueno os comento a todos, despues de tanto tiempo esperando la LG 7500que me la mandaran de expansys por 761€, ahora me dicen que las televisiones no se pueden pagar a contrarrenbolso que solo por trasferencia bancaria, para que despues algunos foreros digan, y eso que en las instrucciones de compra pone las tres occiones, pues no, ellos solo mandan cosas si mandas el dinero por adelantado y si despues no llega, ya te daran el dinero cuando puedan o quieran, hay queda eso

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456