Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
-
principiante
Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
Hola me gustaria leer opiniones de este kit para una ps3. Sólo lo quiero para cine. Graciasssssssss. Ya se que no tiene HDMI pero creo que con la ps3 no lo necesito, ¿es así?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...5_Negro_Set_1/
-
Re: Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
Si lees este hilo verás que hay, por ese precio, sistemas de altavoces 5.1 algo mejores.
La PS3 necesita la conexión HDMI para emitir sonidos PCM multicanal, o comprimidos sin pérdida DTS-MA o Dolby TrueHD, que está en los discos Bluray. La salida óptica servirá para los formatos comprimidos con pérdida de estos sonidos (DTS y Dolby) pero a la máxima calidad.
Como el limitante del sonido son los altavoces, en caso de equipos de entrada al homecinema es improbable que se llegue a apreciar las diferencias existentes entre ambos tipos de formato.
Por tanto, si está dentro de tu presupuesto, un conjunto optimo podría ser ese (aunque los altavoces algo mejores) o buscar una AVR que haya caido de precio pero mantenga prácticamente todas las prestaciones necesarias, como el Yamaha RX-V661.
-
principiante
Re: Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
Muchas gracias Lucky!! La verdad es que mi presupuesto no está muy alla, ni tampoco soy muy exigente, supongo que porq me muevo en estos temas como un pulpo en un charco. ¿Los infinity primus HCS que hay en redcoon por 230 me hirían mejor?? o ¿¿cual me recomiendas??. Y en cuanto al yamaha 661 ya lo había considerado, optaré por el.
Una última cosa!! que características tengo que mirar para elegirle altavoces a un receptor av (6.1, 7.1, impedancia, potencia)
Mil gracias!!!
-
Hay que planteárselo al revés, ¿qué AVR necesito para estas cajas que me gustan?
Plantéate un 5.1 mejor que un 7.1, de principio. Luego , entre dos opciones que te gusten igual, a mayor impedancia y mayor sensibilidad menos requerimientos de potencia para obtener el mismo volúmen.
La potencia que lees en las especificaciones no tienen que ver con el volúmen que pueden dar, se refieren a la potencia de amplificación recomendada o el límite de potencia que aceptan.
Pero ningún parámetro te indica como suenan, y eso es lo que importa, de ahí mi primer párrafo.
Los Primus, aunque mejor los Beta, son buena opción.
-
principiante
Entiendo tu sabio consejo y te doy las gracias por ello. Lo del 5.1 ó 7.1 uno me tiene un poco liado ( 5 altavovves o 7 altavoces??). A ver que te parece estos AVR:
onkyo 576
onkyo 506
yamaha 463
yamaha 563
Son algo más económicos y así poder optar a unos altavoces beta si crees que merece la pena.
Gracias de nuevo fenómeno.
-
El Yamaha 463 y 563 son el mismo pero con más salidas para altavoces 7.1, ambos con conexión HDMI que capta sonido.
El Onkyo 576 al 506 añade la conexión HDMI que capta sonido. Estos tienen mayor consumo de potencia que esos Yamaha, y probablemente sean más potentes, algo importante si eliges los Infinity (Primus o Beta) pues tienen poca sensibilidad (86dB).