pfffff, revista de y para frikazos, ya ves...
pues eso que al final wii, ha vuelto a llevarse el juego del año, por lo menos para famitsu, que ha otorgado el 9º 40/40 de su historia, para mayor sorpresa la desarrolladora es sega, asi que vuelven los dos grandes clasicos de los videojuegos, sega y nintendo juntos consiguen el premio a mejor juego del año
http://ecetia.com/2008/12/03/nuevo-4040-en-famitsu/
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Bastante curiosa la idea. Algo parecido se hizo en consolas hace muchisimos años con el juego de X-Files. (No hablo de Pc).
Pero como dice el artículo,es bastante dudoso que se distribuya fuera de Japón...aunque quien sabe lo que hará Sega.
Dos cosas:
Primera, lei hace unos dias un analisis de este juego, y me pareció algo ORIGINAL, bastante cojonudo. Lastima que se vaya a quedar en japon.
Segunda, sí, en japon son unos frikazos de gustos incomprensibles (que pokemon sea siempre de los mas vendidos lo dice todo), pero, que en USA el mas vendido casi siempre sea el Madden NFL no os dice nada ???
No me jodas...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pues lo mismo de que aquí venda más el FIFA, con la diferencia que el Madden es considerado el mejor en su genero.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
un buen juego (supongo), es el 40 de 40 de famitsu "428: Fūsa Sareta Shibuya de".
el madden es un juego de futbol yanqui, mejor o peor , pero un numero mas, este año, 09 supongo .
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
¿Este juego de qué va?. ¿Imagen Real?. ¿40/40? ¿Chun Soft? ¿Wii? ¿Cuánto tiempo he estado fuera?
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿no ha habido nunca un 40/40 que haya sido infumable?. Porque siendo los japos tan raros no me extrañaría. A mi modo de ver, lo que pasa con este juego es que al fín y al cabo es una película y para eso voy al video club.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Creo que el Nintendogs es el 40/40 más infumable,el resto no tengo nada que objetar.
La lista es ésta..
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Vagrant Story
Soul Calibur
The Legend of Zelda Windwaker
Nintendogs
Final Fantasy XII
Super Smash Bros Brawl
y el que nos ocupa....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada