Preyyyyyyy![]()
De momento lo de los tramposos es sólo para PC a ver si meten mano ya en 360 y PS3.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Un juego que no tiene servidores dedicados no puede tener el mejor online
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Eso ya no lo se, pero me da que la precisión es si la bala da o no, no se si influirá que des a más de uno, pero no creo que haya gente que de siempre a más de uno.
En general es mucho mejor el online del KZ (sin contar que te guste más o menos el juego) sobretodo si eres miembro de un clan al que le guste jugar torneos y demás![]()
No se, habiendo jugado bastante a ambos me quedo con el COD. Hay más variedad de armas, "perks", te puedes tumbar, etc...
Bueno, ¿y que tiene que ver que los parches para que no sea un juegazo?. Que yo sepa los parches han sido en la versión PS3. Pero vamos con parches o sin ellos el "col" es el "col".
¿Como llevais el modo Special ops? Yo estoy jugando todas las misiones en veterano, estoy a una de acabar "Charlie" y hay alguna misión que es la locura.
Me gustó el guiño al COD4 en la misión de Snipers de Chernobyl, la pena es que sale poco mapeado.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Sí es un cooperativo en algunas misiones ya sea en la misma consola y online y es buenísimo, como decia wintermute la misión de remember del COD4 es genial, aunque un poco corta.
Yo de momento con el online y con el AC2 no me he metido de lleno con ellas, sólo me he pasado las Alpha y un poco las Bravo. Cuando me falle internet me pondré con ellas.
El online del MW2, aparte de su multitud de armas y sus multitudes de combinaciones o sus varios tipos de partidas... muy bien, muy personalizable, muchas opciones...
pero creo que tengo una buena conexión, o sea de la línea no es...
y no puede ser que cada sesión que le meto, un 30% de las partidas no vayan bien. Eso si me deja entrar o no me echa fuera.
Pero para mi, el mejor online, no puede tener tantas pegas, sobre todo si estás en un clan.
Aparte de que las privadas no puntuen, no permite retos, no permite claves en las partidas, no permite seleccionar mapas en las públicas.
Veo el online incompleto.
No digo nada de su ritmo, que eso ya puede ir en los gustos