Alta definición
+ Responder tema
Página 102 de 116 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 1728

[MULTI] Modern Warfare 2

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

Cita Iniciado por juanjux Ver mensaje
    Mis armas favoritas son:

- M16: Precisa de cojones a media y larga distancia y con el fuerza vulnerable te cargas a cualquiera de una sóla ráfaga en modo no extremo (con la FAL, que en este estilo me gusta también por su precisión, hay que pegar varios tiros y por lo tanto dar varias veces al botón). Falla un poco en las distancias cortas, pero para ello ya llevo el comando. Dado que yo lo que más aprecio son las armas precisas a distancia, esta es mi arma favorita como lo era del COD4.

- SCAR: menos precisa que la M16 pero hace bastante daño, lo cual hace que sea la única arma para mi clase "ninja" donde llevo silenciador y no llevo fuerza vulnerable.

- USP45 o como se llame: el subfúsil este está bastante bien, lo llevo en la clase de correr y me gusta más que la P90 porque tiene más precisión a distancia, de hecho con la ACOG es sorprendente la precisión que tiene y para muchos mapas sin grandes distancias no hace falta otra.

- Javelin: llevo ya casi 200 muertes con él. De cada tres o cuatro que tiras uno da, pero el espectáculo es increíble, y cuando da la alegría es inmensa (mi record es 5 del tirón, el equipo enemigo entero, de un javelinazo .) Además te crujes casi cualquier aparato aéreo (salvo el pave low) de uno.

- Striker: la llevo con el francotirador, hace menos daño que otras escopetas pero como dispara muy rápido casi siempre matas antes de que te maten, incluso con el silenciador.
    El ACR tiene la misma precisión que la M16 aunque hace menos daño, pero por contra no dispara en ráfaga de 3.

El UMP es un subfusil de la hostia lo malo es la cadencia pero de lejos no se mueve ni un pelo, he hecho 500 bajas con él en un suspiro.

Por cierto, ayer te mandé un mensaje cuando hice el truqui en highrise justamente cuando el equipo contrario salia del edificio del truqui. Los pobres no sabian ni desde donde les mataba, además cuco de mi cuando me cargaba un par como sabia que ellos mirarían la killcam me iba hacia el otro lado y me cargaba a los del otro lado el balance final fué que tiré el ataque del helicóptero con la metralleta guiada pero duró poco porque acabamos la partida
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

principiante Avatar de juanjux
    Registro
    23 nov, 09

Como ya te comenté, para mi el hecho de que dispare en ráfaga de 3 le aumenta la precisión con respecto a una totalmente automática (precisión de uso, que no en estadísticas, al irse menos arriba), de hecho por eso hacen algunas que disparen ráfaga de 3. Yo personalmente tengo mucha más precisión con la M16 que con la SCAR (y otro probelma de la SCAR es que la munición se termina en nada.)

Ya vi que te salió el truco, yo lo intenté pero me mataban, eso sí, conseguí chinarles y que fueran más a por mi que a por la bandera lo cual es bueno en capturar la bandera

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Como ya te comenté, para mi el hecho de que dispare en ráfaga de 3 le aumenta la precisión con respecto a una totalmente automática (precisión de uso, que no en estadísticas, al irse menos arriba), de hecho por eso hacen algunas que disparen ráfaga de 3. Yo personalmente tengo mucha más precisión con la M16 que con la SCAR (y otro probelma de la SCAR es que la munición se termina en nada.)

Ya vi que te salió el truco, yo lo intenté pero me mataban, eso sí, conseguí chinarles y que fueran más a por mi que a por la bandera lo cual es bueno en capturar la bandera
    Yo en la primera que fué nada más empezar la partida porque nos tocó los Ranger (este es el grupo con el que el andamio pilla más cerca) me caí y pasé de hacerlo más, pero luego al dominar cambiamos y ellos salían donde nosotros y una de las veces como ye me había cargado a todos y no salia nadie más pues me decidí a hacerlo y me salió perfect

En cuanto a las armas no te decia la SCAR comparada con la M16, la SCAR se va mucho a larga, me refería a la ACR esa no se va ni un pelo y en una ráfaga te puedes cargar a más de uno que estén realmente lejos.

Por cierto....como mola carroñero!! ayer también en la de highrise no paraba de tirarles granadas por donde salían, hubo una vez que con todos los muertos que había por el suelo lancé 5 seguidas ahora entiendo porque no han puesto las 3 de fragmentación.
    Última edición por Caním; 07/12/2009 a las 13:13
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    23 nov, 09

Ahhhhhhhhhh, la ACR, sí, esa me gustó también para mi estilo de juego, sin embargo no me preguntes porque pero con la M16 mato muchísimo más, creo que es porque con la M16 si no da la ráfaga de cerca y me estoy moviendo para que no me den, como durante una fracción de segundo veo bien (al no estar disparando) apunto perfectamente a donde esté el tío mientras que con las automáticas si no doy al principio sigo disparando pero sin ver bien (cosa que no pasa con los subfusiles al ser menos "heavy" el efecto del disparo.)

El carroñero mola, yo a veces me lo pongo con el francotirador para dejar sueltas claymores por todos lados, pero... hay muchas cosas que molan.

Tú con el estilo y maña que tienes con las granadas no se como no te pones lo de hacer más daño con explosivos, con eso y carroñero la puedes líar muy parda.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Ahhhhhhhhhh, la ACR, sí, esa me gustó también para mi estilo de juego, sin embargo no me preguntes porque pero con la M16 mato muchísimo más, creo que es porque con la M16 si no da la ráfaga de cerca y me estoy moviendo para que no me den, como durante una fracción de segundo veo bien (al no estar disparando) apunto perfectamente a donde esté el tío mientras que con las automáticas si no doy al principio sigo disparando pero sin ver bien (cosa que no pasa con los subfusiles al ser menos "heavy" el efecto del disparo.)

El carroñero mola, yo a veces me lo pongo con el francotirador para dejar sueltas claymores por todos lados, pero... hay muchas cosas que molan.

Tú con el estilo y maña que tienes con las granadas no se como no te pones lo de hacer más daño con explosivos, con eso y carroñero la puedes líar muy parda.

Lo dices por mi grácil salto + granada pues la verdad es que no me he puesto lo de hacer más daño con explosivos porque estoy sacándome el desafio de otro pero cuando lo acabe las combinaré. Quiero tratar de hacer 100% en todos los perks antes de llegar al 70.

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

me encantan las cruces y los iconos correspondientes a cada arma. ¿como se sacan?¿completando la maestría?

Una pregunta ¿si empiezas el prestigio te puedes quedar en la primera medalla? me refiero por ejemplo quedarse en el nivel 70 de la primera medalla ¿o automáticamente te pasa a la siguiente?
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    me encantan las cruces y los iconos correspondientes a cada arma. ¿como se sacan?¿completando la maestría?

Una pregunta ¿si empiezas el prestigio te puedes quedar en la primera medalla? me refiero por ejemplo quedarse en el nivel 70 de la primera medalla ¿o automáticamente te pasa a la siguiente?
    Estas cruces te las dan haciendo el prestigio, llegando un nivel después del 70 se te desbloquean dos prestigios de cada arma. La primera es la de plata y ahora mismo no recuerdo por cuantas bajas es, creo que por 1000. La cruz dorada te la dan por 500 headshots.

El prestigio puedes hacerlo de las medallas que quieras, yo en el 4 estuve pensando si quedarme en la 8ª porque me gustaba bastante, pero finalmente volví a darle al prestigio y seguir hasta el final.

Si ves que te cansas de hacerlo te quedas en el 70 de la 1ª por ejemplo y no le das a la opción de prestigio. De todos modos para entrar en prestigio cuando le das una vez, te vuelve a decir que si estás seguro que lo perderás todo y si le vuelves a dar suena un disparo y ya lo has perdido todo.

Por cierto, con cada prestigio también ganas una casilla más para configurar tus armas, así que si haces todo al final tendrás 10 casillas con armas para configurar a tu gusto.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Las trampas en Call of Duty: Modern Warfare 2 siguen siendo noticia. Infinity Ward sigue trabajando en un parche (ya disponible en PC) para consolas, que actualizará el juego a la versión 1.06 (mientras tanto, los usuarios de PS3 tienen disponible desde ayer, domingo, la actualización 1.05 disponible), pero de momento Microsoft ha asegurado que tomará medidas contra los tramposos en Xbox Live, mientras que Sony, por su parte, prefiere mantenerse al margen.

En cualquier caso, la versión para PlayStation 3 parece estar sufriendo especialmente este problema, y las tablas de puntuaciones se han copado por cifras imposibles que han sido conseguidas por usuarios tramposos. Las cifras son imposibles, entre otras razones, porque las estadísticas indican varias decenas de miles de días de juego acumulado.

Las trampas en PS3 parecen estar cada vez más extendidas, mientras Sony, como os indicábamos, no planea tomar medidas contra tramposos. Activision no se ha pronunciado al respecto, pero en situaciones similares en otros juegos, tras lanzar los parches adecuados, se han borrado las tablas de puntuaciones por completo para volver a empezar.

http://www.vandal.net/noticia/43388/...ern-warfare-2/

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Las trampas en Call of Duty: Modern Warfare 2 siguen siendo noticia. Infinity Ward sigue trabajando en un parche (ya disponible en PC) para consolas, que actualizará el juego a la versión 1.06 (mientras tanto, los usuarios de PS3 tienen disponible desde ayer, domingo, la actualización 1.05 disponible), pero de momento Microsoft ha asegurado que tomará medidas contra los tramposos en Xbox Live, mientras que Sony, por su parte, prefiere mantenerse al margen.

En cualquier caso, la versión para PlayStation 3 parece estar sufriendo especialmente este problema, y las tablas de puntuaciones se han copado por cifras imposibles que han sido conseguidas por usuarios tramposos. Las cifras son imposibles, entre otras razones, porque las estadísticas indican varias decenas de miles de días de juego acumulado.

Las trampas en PS3 parecen estar cada vez más extendidas, mientras Sony, como os indicábamos, no planea tomar medidas contra tramposos. Activision no se ha pronunciado al respecto, pero en situaciones similares en otros juegos, tras lanzar los parches adecuados, se han borrado las tablas de puntuaciones por completo para volver a empezar.

http://www.vandal.net/noticia/43388/...ern-warfare-2/
    Con la actualización de este fin de semana las partidas van fluidas fluidas, ayer me tocó una en la que tenía muy pocas rayas de conexión, creo que dos y aun así la partida tiraba bien y apenas había lag.

También he leido en EOL que había gente que se tiraba mucho tiempo buscando partida, a mi eso no me ha pasado más que los primeros días y ahora dicen que las partidas las encuentra bien rápido.

Lo de los tramposos si es cierto, los primeros puestos están ocupados por los tramposos que seguramente hagan trucos como el del Javelin disparado a un buen grupo de contrarios.

Yo por mi parte trucos o trampas no, pero como ya comenté en algún escenario me he buscado rutas alternativas

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Pues como no pude devolver mi Modern Warfare de coleccionista UK, ni nadie se interesó en comprarlo, me decidí a abrirlo y probarlo para vender la edición normal española...sorpresón.
    No sólo reduce los tiempos de carga offline sino que va más notablemente más rápido buscando partidas
    Luego instalé el nuevo parche y ya sea por el parche o por el mismo motivo desconocido ...estoy RE-descubriendo el juego.
    Todo va más fino, una fluidez asombrosa, no me ha echado de ninguna partida, la migración de Host es casi inmediata, ha mejorado mi apuntado y lo he notado en headshots y en rachas, haciendo varias de 3 y 4 (que para mí es algo desconocido hasta el momento, hasta el punto que ni me había ordenado las recompensas por rachas de muerte ...pa qué)
    Desconozco por completo la razón, y sé que en principio carece de toda lógica...pero es así.
    Me ha respetado todos los avances del online, pero no permite seguir la campaña donde la dejé en castellano (no me puede importar menos...es muy corta y sin mucho interés..en mi opinión, y si me da por ahí en una tarde me lo vuelvo a pasar)
    Junto con las voces originales totalmente hollywoodienses (en serio, las voces de los afganos en castellano eran totalmente risibles) y sabiendo la mecánica y lo que significan todos los prerks previos... pues que estoy encantado.
    Por si alguno está pensando comprarselo más baratito UK en oferta navideña porque el idioma no le echa para atrás... que no se lo piense mucho.
    Saludos!

Registro
    18 feb, 05

Yo ayer estuve redescubriendo la clase sniper. Jugué unas cuantas partidas en extremo a lo Vasili Zaitsev, ya sabeis, "soy una piedra".

Equipo necesario: barrett o rifle de francotirador con silenciador, los perks sangre fría y ninja (para pasar desapercibido)

mantra del buen sniper: "El matojo es tu amigo".

Anécdota: En el mapa underpass, me pasó el mismo tio por delante unas 4 veces y no me veía, en cuanto se alejaba unos 5 metros, "zzzzzuuuutt". Una bala un muerto.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Registro
    23 nov, 09

A mi me da la sensación de que en este juego en modo no-extremo han bajado el daño de la Barret, porque en el cuatro era un tiro un muerto y en este lo normal es que tenga que pegar dos (salvo headshot) con lo cual me estoy cogiendo mucho menos el francotirador.

Tengo que probar en duelo extremo por equipos, eso sí...

Registro
    18 feb, 05

En modo normal lo único he notado con el barrett es que con silenciador se nota que no mata de un tiro, sin él, va bien.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Pues yo de momento sólo he usado los rifles de franco cuando me he quedado sin munición y he pillado uno por el camino. Ahora con carroñero nunca más me pasará eso de quedarme sin munición

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pues como no pude devolver mi Modern Warfare de coleccionista UK, ni nadie se interesó en comprarlo, me decidí a abrirlo y probarlo para vender la edición normal española...sorpresón.
    No sólo reduce los tiempos de carga offline sino que va más notablemente más rápido buscando partidas
    Luego instalé el nuevo parche y ya sea por el parche o por el mismo motivo desconocido ...estoy RE-descubriendo el juego.
    Todo va más fino, una fluidez asombrosa, no me ha echado de ninguna partida, la migración de Host es casi inmediata, ha mejorado mi apuntado y lo he notado en headshots y en rachas, haciendo varias de 3 y 4 (que para mí es algo desconocido hasta el momento, hasta el punto que ni me había ordenado las recompensas por rachas de muerte ...pa qué)
    Desconozco por completo la razón, y sé que en principio carece de toda lógica...pero es así.
    Me ha respetado todos los avances del online, pero no permite seguir la campaña donde la dejé en castellano (no me puede importar menos...es muy corta y sin mucho interés..en mi opinión, y si me da por ahí en una tarde me lo vuelvo a pasar)
    Junto con las voces originales totalmente hollywoodienses (en serio, las voces de los afganos en castellano eran totalmente risibles) y sabiendo la mecánica y lo que significan todos los prerks previos... pues que estoy encantado.
    Por si alguno está pensando comprarselo más baratito UK en oferta navideña porque el idioma no le echa para atrás... que no se lo piense mucho.
    Saludos!
    Puede ser, pero no se yo si será que es juego UK o el parche que sacaron para todos...

Y juega la campaña que hay algúnas fases que son una delicia en tódos los aspectos... recuerdo una fase en la nieve donde se ve un rio desde un acantilado y es espectacular... también la fase en la que de repente tienes que escalar...o la de la moto de nieve. Pasatelo que te sorprenderá.
    Sólo por la banda sonora ya vale la pena jeje

Anda que ayer que risa remontando en el reto del torneo .Un empate no está mal ! Y más remontando un 2-0

Esta noche depués de la champions vicio
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema