Pues como no pude devolver mi Modern Warfare de coleccionista UK, ni nadie se interesó en comprarlo, me decidí a abrirlo y probarlo para vender la edición normal española...
sorpresón.
No sólo reduce los tiempos de carga offline sino que va más notablemente más rápido buscando partidas

Luego instalé el nuevo parche y ya sea por el parche o por el mismo motivo desconocido ...
estoy RE-descubriendo el juego.
Todo va más fino, una fluidez asombrosa, no me ha echado
de ninguna partida, la migración de Host es casi inmediata, ha mejorado mi apuntado y lo he notado en headshots y en rachas, haciendo varias de 3 y 4 (que para mí es algo desconocido hasta el momento, hasta el punto que ni me había ordenado las recompensas por rachas de muerte ...pa qué

)
Desconozco por completo la razón, y sé que en principio carece de toda lógica...pero es así.
Me ha respetado todos los avances del online, pero no permite seguir la campaña donde la dejé en castellano (no me puede importar menos...es muy corta y sin mucho interés..en mi opinión, y si me da por ahí en una tarde me lo vuelvo a pasar)
Junto con las voces originales totalmente hollywoodienses (en serio, las voces de los afganos en castellano eran totalmente risibles) y sabiendo la mecánica y lo que significan todos los prerks previos... pues que estoy encantado.
Por si alguno está pensando comprarselo más baratito UK en oferta navideña porque el idioma no le echa para atrás... que no se lo piense mucho.
Saludos!