Alta definición
+ Responder tema
Página 27 de 116 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1728

[MULTI] Modern Warfare 2

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

Esos dos ejemplos que dices se llevan practicamente dos años de diferencia entre una entrega y otra.

Pero con COD...me explico,cuando salió el World at War,ya se estaba anunciando la sexta parte,el Modern Warfare 2...y cuando salga éste,anunciarán el siguiente...como los FIFA,NBA,etc.

Si Activision quiere seguir asi,en vez de crear nuevas sagas y juegos,bravo por ella,pero como dice Shinji,llegará un momento en que se sature el personal,caso de Tomb Raider,que lleva nosecuantas entregas y hace unos años iban a una por año(época psx...) hasta que se estampó contra el suelo con ''Angel of Darkness'' de ps2....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Bueno yo creo que esta saga no hay que tenerla en cuenta cada año, sino cada 2, yo creo que solo deben contarse las entregas de infinity, asi que 2 años para sacar un juego del que ya tienen mucho trabajo hecho como el motor grafico etc.., me parece un tiempo mas que suficiente
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Esos dos ejemplos que dices se llevan practicamente dos años de diferencia entre una entrega y otra.

Pero con COD...me explico,cuando salió el World at War,ya se estaba anunciando la sexta parte,el Modern Warfare 2...y cuando salga éste,anunciarán el siguiente...como los FIFA,NBA,etc.

Si Activision quiere seguir asi,en vez de crear nuevas sagas y juegos,bravo por ella,pero como dice Shinji,llegará un momento en que se sature el personal,caso de Tomb Raider,que lleva nosecuantas entregas y hace unos años iban a una por año(época psx...) hasta que se estampó contra el suelo con ''Angel of Darkness'' de ps2....
    Ya, pero COD no lo hace sólo un equipo, sino dos, que alternan y le permiten esa tasa de refresco.

A ver que pasa con las sagas futboleras, que mira por donde andan lo poco que evolucionan (tampoco da para mucho el escenario ) y siguen con su éxito año a año.

Y en cualquier caso. Si te lo tomas como nuevos episodios de una serie, no entiendo el motivo de que vaya a cansar. Si cada 6 meses tuviera capítulos nuevos de Halo, GOW, Mass Effect, por ejemplo, sin que supusieran ningún avance tecnológico serio, los compraba y disfrutaba igual. Estaría ansioso de que llegaran. Aunque retomaran la historia general en otro punto y con distintos personajes. Si me gusta el modo de juego, jugabilidad, entorno... por qué no ampliar la experiencia con algunos nuevos y leves añadidos??

Es una discusión irresoluble. El que disfruta de ello, quiere seguir haciéndolo y no necesita de revoluciones que tal vez no sean del gusto de todos.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ya, pero COD no lo hace sólo un equipo, sino dos, que alternan y le permiten esa tasa de refresco.

A ver que pasa con las sagas futboleras, que mira por donde andan lo poco que evolucionan (tampoco da para mucho el escenario ) y siguen con su éxito año a año.

Y en cualquier caso. Si te lo tomas como nuevos episodios de una serie, no entiendo el motivo de que vaya a cansar. Si cada 6 meses tuviera capítulos nuevos de Halo, GOW, Mass Effect, por ejemplo, sin que supusieran ningún avance tecnológico serio, los compraba y disfrutaba igual. Estaría ansioso de que llegaran. Aunque retomaran la historia general en otro punto y con distintos personajes. Si me gusta el modo de juego, jugabilidad, entorno... por qué no ampliar la experiencia con algunos nuevos y leves añadidos??

Es una discusión irresoluble. El que disfruta de ello, quiere seguir haciéndolo y no necesita de revoluciones que tal vez no sean del gusto de todos.

Saludos

eso ya lo he dicho yo, asi que por favor no copie usted mis palabras

Registro
    06 jun, 04

Excusas....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Lo primero es que Modern Warfare ya se ha desmarcado de Cod.

Infinity Ward seguira con los modern y Treyrach seguira con cod.

Asi que este no es un cod al uso (aunque venga a ser lo mimso)

El primer modern Warfare ya sorprendio con unas animaciones brutales (lo mejor de la epoca) y graficos de infarto. Todavia recuerdo cuando llegue a la mision del francotirador

Este despues de dos años largos mejora en todo a su antecesor (no confundamos con el world at war...

Yo espero con ansia el Bad Company nuevo y quitando ciertas mejoras lo mejor seran los nuevos mapas, nuevas armas, y nuevas opciones. Mas que suficienta ya que los que aun jugamos tenemos los mapas mas que aprendidos y empieza a aburrir

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Joder cabrones mientras escribo un post saltais hasta de pagina....

Como dice lucem de los cod solo hay que contar con los de infinity.... con lo cual tenemos juego cada 2 añitos mas que suficiente.

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Lo primero es que Modern Warfare ya se ha desmarcado de Cod.

Infinity Ward seguira con los modern y Treyrach seguira con cod.

Asi que este no es un cod al uso (aunque venga a ser lo mimso)

El primer modern Warfare ya sorprendio con unas animaciones brutales (lo mejor de la epoca) y graficos de infarto. Todavia recuerdo cuando llegue a la mision del francotirador

Este despues de dos años largos mejora en todo a su antecesor (no confundamos con el world at war...

Yo espero con ansia el Bad Company nuevo y quitando ciertas mejoras lo mejor seran los nuevos mapas, nuevas armas, y nuevas opciones. Mas que suficienta ya que los que aun jugamos tenemos los mapas mas que aprendidos y empieza a aburrir

La verdad es que esta fase (y eso que yo no soy seguidor del genero belico) es de las mejores programadas en la historia de los videojuegos

Yo lo que creo que mas el COD, lo que empieza a cansar es el abuso que le estan dando al genero, sobre todo al de la segunda guerra mundial, por cierto porque nadie se dedica a hacer uno bueno de verdad ambientado en el vietnam, fumando marihuana para curarte y cosas de ese estilo, y con Rambo, y la caminata de las valkyrias de BSO

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Bueno, visto así tenéis gran parte de razón..
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    La verdad es que esta fase (y eso que yo no soy seguidor del genero belico) es de las mejores programadas en la historia de los videojuegos

Yo lo que creo que mas el COD, lo que empieza a cansar es el abuso que le estan dando al genero, sobre todo al de la segunda guerra mundial, por cierto porque nadie se dedica a hacer uno bueno de verdad ambientado en el vietnam, fumando marihuana para curarte y cosas de ese estilo, y con Rambo, y la caminata de las valkyrias de BSO
    Porque no ganó EEUU.....

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

A mi la misión del cañonero aéreo (el C-130) me pareció espectacular con esos tonos en blanco y negro con visión termal... y más cuando hace poco había visto un reportaje de uno mismo de esos aparatos .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    25 sep, 06

Porque no ganó EEUU.....

ostras es verdad, estarias en el bando perdedor, absoloto un juego que pierdas siempre, brutal!!!

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    A mi la misión del cañonero aéreo (el C-130) me pareció espectacular con esos tonos en blanco y negro con visión termal... y más cuando hace poco había visto un reportaje de uno mismo de esos aparatos .

Saludos

Esa tambien estaba guapa, y la de la explosion nuclear tambien, yo no lo finaliza porque acabaron cansandome las fases de los ingleses del este de europa

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Porque no ganó EEUU.....
    juuju.. sutil pero totalmente acertado.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

El COD4 es una obra maestra, tanto en campaña individual como online.

Yo por mi parte estoy contento con mi racion de Call of Dutys anual, son mis shooter favoritos y cada entrega aporta algo nuevo, este año pasado fue el Coop por primera vez y el modo de los zombies que estaba muy guapo, creo que Activision ha sido muy inteligente al encargar los juegos a dos compañias diferentes dejando un margen de 2 años a cada una de programacion y con sus piques entre ellos para ver quien realiza el mejor juego.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

+ Responder tema
Página 27 de 116 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo