Aaahhhh gracias Troy, pues como en el 4 más o menos ¿no?
Un saludo.
Nuevos detalles del modo multijugador
Se han desvelado nuevos detalles acerca del modo multijugador online de uno de los más esperados títulos para este año, Infinity War continua desvelando nuevos detalles sobre como será su prometedor título el cual llegará para el próximo mes de noviembre.
Ya sin más os dejo con los detalles:
* El máximo rango será el 70 pero, de momento, no desvelan nada del Modo Prestige.
* Habrá muchas más armas, desafíos, accesorios y equipamiento que se desbloquearán.
* Algunos mapas tienen una visibilidad bastante reducida debido a las condiciones meteorológicas.
* Habrá mapas con nieve en el Modo Multijugador.
* En el Modo Multijugador se necesitarán dos cohetes para derribar un AC-13.
* Habrá recompensa para aquellos que jueguen el Modo Prestigio.
* El Modo Special Ops incluirá partidas muy variadas y con distintos objetivos.
* Las ayudas aéreas son aleatorias. Pueden ser con munición extra o en forma de ataque al enemigo. La suerte será el factor fundamental.
* El cuchillo está ahora en la mano izquierda porque la derecha se encargará de sujetar el arma.
Enlace noticia aquí
penoso y lamentable a mas no poder.Neil Thompson, un ejecutivo de Microsoft en su división de videojuegos ha charlado con el portal MCV sobre el inminente lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, y lo ha hecho para dejar claras las esperanzas de Microsoft a la hora de reivindicarse como plataforma líder de la acción en primera persona.
“Queremos ofrecer la mejor experiencia posible de Modern Warfare 2”, comentó Thompson. “Creemos firmemente que los servicios Live, la calidad de la experiencia de juego en Xbox 360 hace que Xbox sea la mejor plataforma para este gran juego”.
“Creemos firmemente que Xbox 360 será la plataforma líder en ventas con Modern Warfare 2”, concluyó el ejecutivo. “Trabajamos mucho con Activision para vigilarlo todo, desde las pruebas de los consumidores hasta las experiencias en las tiendas, para aprovechar al máximo este gran lanzamiento”.
Pues... acabo de pedirlo en BlahDVD. 44 libras envío incluido, edición normal claro.
A los 10 segundos de confirmar me doy cuenta que había pedido la versión 360
Pedido cancelado y pedida la edición flowerpower...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Y dale con eso.... QUE FIRE ESTABA AGACHADO, CON UN ARMA EN MANO, VESTIDO DE MILITAR Y APUNTANDO HACIA UN PUNTO A NO MENOS DE 200 METROS DE MÍ! Cualquiera en mi situación hubiese hecho lo mismo, ignorar que el susodicho era de los míos (con los nervios y tal) y pegarle un tiro preventivo en la frente! Y festejarlo, claro. No por la víctima, sino porque mira que es raro que yo dé en la frente a la primera
Luego en esa misma partida si no me falla la memoria también hubo un conflicto entre un ángulo de tiro, el marco de una ventana y una granada, que terminó con un fin súbito y violento para Firerouter (que aún se estaba recuperando del susto por el tiro en la frente) y de servidor... claro, pobre chaval dijo "si me ve a la distancia y me mata mejor me pongo a su ladito, así no tiene la excusa de no haberme visto bien..." y voy y digo "mira, enemigos, vamos a tirarles una bonita granada... esto... ostias"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Aunque el fulano de Microsoft diga que este juego es de Xbox 360 y tal, aqui en el foro con el 4 se demostro que los fieles a este juego eran los que teniamos la PS3.
Los Xboxnianos juegan a sucedaneos tipo Battlefield y Gears of Lag
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues yo era uno de esos que estaba con el COD4 en PS3....
Pero seamos sinceros, uno de los principales motivos es que no habia por entonces para PS3 muchos juegos asi de renombre con el que pegarse horas y horas
Pero tu de que hablas?? Si te has cogido el MW2 para PS3....