La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Honestamente, cuando jugué al COD:MW en sendas versiones, en la versión PS3 siempre terminaba con puntuación mejor. A pesar del mando. O yo mejoraba de nivel en un juego idéntico, o el nivel general en la PS3 al menos en los principios del COD4 era más bajo... y espero que siga así
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sí yo alguna vez te vi en el COD4 y la verdad es que eso de que ahora te pasas a Xbox360 porque ahí son más escurridizos como sean igual de escurridizos que tú menuda pandilla os juntaréis creo que de vuestro bando el único que me daba respeto era chusmo que estaba hecho un crack y hace ya mucho que no da señales de vida.
Se va a formar una buena troupe en PS3 y no sé para cuantos jugadores serán en este MW2 las partidas online pero nuestro grupo o grupos van a estar bien cargados.
Ya tengo ganas de hincarle el diente y ver los nuevos prestigios esos que guardan con llave.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Osea que te pasas a PS3 porque son unos PAQUETES para que no te maten nada mas aparecer
Vale entonces tienes escusa...
Y Quien te ha dicho que me paso a 360 porque son mas escurridizos?
Siempre he sido de 360 esta generacion, aunque le di su oportunidad a PS3 durante casi un año, por eso jugue a COD4 en PS3 por ejemplo y me defraudo por completo.
Creo que ya he dicho los motivos, que sino luego encima decis que estoy siempre con lo mismo
Si que nos ha salido chulito el amigo Canim... que no nos tiene respeto
Que miedo!! Cuidado con Canim si os cruzais con el ... el Chuck Norris del Call of Duty
Última edición por Cantagalli; 30/09/2009 a las 13:22
Es que siempre estás con lo mismo y chulito no sé pero coincidimos en el COD4 y yo te vi en alguna que otra partida, aunque puede ser también que coincidiera con tus días malos de todos modos es fácil, métete en una partida enjaulada conmigo que no vas a saber ni por donde te vienen
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hombre si fuera a otro juego, el Killzone 2 me costó bastante cogerle el truquillo pero justo en el COD4 con el vicio que tengo que ya llevo casi 20 días, 60 mil bajas y encima ultimamente me estoy aficionando mucho a los extremos y a las enjauladas