..... se van a enterar ¡¡
PASO PASO .... Jodo que miedo dais. Estoy acojonao!!!
Entre Chuck Norris y Rambo... otra razon para cogerlo en 360
Los Jedis que lo cogeis en PS3 no sabeis donde os estais metiendo, no dormireis por las noches
Ya estan aquiiii!!! Son Canim y Troy y vienen a asesinarte...
..... se van a enterar ¡¡
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
eeee que esto es como todo, si juego 3h a la semana sere un paquete, si juego 4h cada dia la cosa cambia
aqui os dejo una fotico del reto de anoche que ganamos 2-0 y que hice una partida muy buena, sobre todo la ultima ronda, me quede solo contra 3 y fui a saco a por ellos y les pille por el flanco acabando con los 3.
en la foto ellos salen 4 pero es que 2 de ellos se ve que se picaron tanto que no se quedaron ni para despedirse y no son nada malos, en el ultimo ranking de torneos online quedaron muy arriba aunque detras nuestra que acabamos quintos pero la ultima vez nos ganaron 2-1 y encima luego se burlaban ya que uno de ellos estaba en nuestro clan y lo largamos, que se jodan...
[/center]
Kamikaze debió llegar tarde le matastéis 2 veces y el no mató a nadie
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Otra foto de los packs
Yo sigo indeciso
Depende muchisimo si el nuevo firm que se rumoreo en ps3 incluye la charla online rollo live ... Si es asi hay un 70% de posibilidades de pillarlo en ps3