O sea que tienes dos cuentas.
Será algo del clan. ¿Me lo explique plis?
me he creado una segunda cuenta para los retos con el clan, primero jugare solo con esa hasta subirla al 70 y tener todas las armas y mejoras para asi cuando juegue un reto tener todo el arsenal disponible, una vez lo tenga ya jugare con la normal y asi hacer prestigios hasta el 9 que la medalla me gusta mas que la del 10.
asi que si quereis aprender mucho y pronto agregadme.![]()
¿Y por qué no usas la de Troy34 para los retos también? Así matarás dos pájaros de un tiro.
Alguien me puede explicar qué son los prestigios![]()
pues porque si me coincide de que acabo de hacer prestigio y estoy en nivel 6 pues no puedo usar la mayoria de armas ni ventajas que tiene el juego, por eso creo la cuenta, una vez ya haya subido la de Troy34 hasta donde quiera pues ya jugare los retos con ella.
los prestigios, pues tu vas subiendo de nivel y conforme subes pues te dan mejores armas y ventajas hasta llegar al nivel 70 que es el maximo, hasta aqui como el killzone, una vez llegas al maximo puedes quedarte ahi o elegir hacer prestigios y esto pues te dan una medallita al lado de tu nivel y vuelver a empezar al nivel 1 sin armas, mejoras ni nada como si volvieras a empezar y volver a subir hasta el nivel 70 y asi hasta hacer los 10 prestigios o los que quieras.
yo en el anterio me plante al final del 3º porque jugaba retos casi todos los dias y habia veces que no tenia nada mas que las armas que vienen de inicio sin miras, ni silenciadores ni nada y acabe harto y deje de hacer prestigios, asi ahora me despreocupo voy jugando con mi cuenta normal y tengo esta otra con todo para cuando tenga que jugar los retos del clan.![]()
Vale, ahora que se lo que son los prestigios, ya entiendo lo de las 2 cuentas.
Pues yo no se si haré mucho esto de los pretigios. Ya se verá
eso depende de si vas a echarle muchas horas o no, si no vas a jugar mucho no te merece la pena pero si te engancha mucho el juego si, ya que estar siempre jugando y sin subir de nivel ni tener desafios o cosas que desbloquear pues acaba aburriendo la verdad, te lo digo con conocimiento de causa.![]()
Ha salido ya el juego???
Es q ayer tenía un compañero jugando......
si, despues de las partys de 360 de comprarmelo (estoy ahi ahi con el Assassins y el Dragon Age) seria en ps3(salvo debacle tecnico en ps3 vs 360)